[...]
El héroe N2 ya llevaba algo de tiempo dando información para la liga.
Era algo bueno pero sospechoso que un héroe y sobre todo de alto rango este ayudando a la liga, el villano Dabi eso piensa.
No se confía mucho de Hawks a pesar que ya llevaba algo de tiempo en la liga y había demostrado que era de confiar.
Una reunión de villanos, habían muchos villanos de distintas categorías y de todo.
Deku y T/N fueron pero por que Toga les convenció.
Deku: Oye amor debemos irnos, sabes que somos menores de edad.
Tú: Tienes razón, debemos irnos, no es buena idea que estemos aquí, puede ser peligroso.
Deku: Vamonos.
Deku te había agarrado de la mano y así se fueron hacia la guarida otra vez.
De camino hacia la salida el héroe Hawks los había visto, recordó que Endeavor le había mostrado una foto de una chica la cual había sido secuestrada por la liga.
Hawks iba a seguirlos pero Toga lo detuvo, Toga había visto desde lejos aquella escena y noto a Hawks viendo a aquella pareja por lo que impide que vaya detrás de ellos
Toga: Hawks ¿Ya te ibas?
Hawks: Pues si.
Toga: Pero si no a terminado, anda quédate un rato más.
Hawks: Mmm esta bien.
Toga había convencido a Hawks de quedarse, Hawks no podía irse por que sabría que iba detrás de ellos pro ño que no tuvo otra opción que quedarse.
Deku había sentido que Hawks los iba seguir y miró como Toga lo detenía por lo que acelero el paso.
Perdón otra vez por el capitulo corto, pero como siempre es por la falta de imaginación.
Jueves 22, Diciembre
6.51pm.
ESTÁS LEYENDO
Amor de villano (Deku villano x tú)
FanfictionHice esta historia en 1 semana. Advertencia: - Puede que tenga cliché. - Poco de odio hacia Uraraka