Ha habían pasado unos cuantos días desde aquel incidente, Hawks contó sobre aquella chica parecida a la estudiante que estaba secuestrada.
El padre de T/N no se había quedado con los brazos cruzados, estaba buscando pistas de en donde se encontraba la liga.
Shigaraki ya hacia en la incubadora desde ya hace días, todo estaba saliendo bien.
Los villanos sabían que los héroes pronto actuarían y no dejarían que esta guerra entre Héroes contra Villanos se hiciera realidad.
Por todo esto de la guerra que se creará Deku no quería que T/N y él siguieran siendo villanos, no habían matado a nadie pero era algo preocupante.
Los héroes preparados por la información que Hawks les daba estaban casi al tanto de lo que pasaba.
Deku sabía sobre la guerra pero no quería decirle a T/N pero debía decirle por su seguridad y por si tienen que escapar.
Deku: Oye T/N...
Tú: Si, dime.
Deku: Mira es algo sorprendente o algo así pero...
Tú: ¿Pero?
Deku: habrá una guerra entre héroes contra villanos.
Tú: ¿Qué?
Deku: Te lo digo por que los héroes y policía no dejan de buscarte, al igual que tu padre, mira... si esto se llega a salir de control tendremos que salir de la capital y tendremos que vivir a las afueras de Tokyo eh irnos a otra ciudad como: Odawara, Kawagoe, o Kawagoe, que son las ciudades mas sercanas.
Tú: esta bien... no quisiera dejar Tokyo pero si es necesario tendremos que irnos.
Deku: Bien.... se que te costará dejar Tokyo pero deberemos hacerlo si es necesario.
Tú: Lo comprendo.
[....]
La gran guerra había comenzado, unos héroes se encargaban de los civiles, otros de la seguridad y los héroes de alto rango fueron por Shigaraki.
Shigaraki había sido despertado por un pequeño error de Mirko, y así oficialmente comenzó.
La ciudad de apoco comenzó a ser destruida, los villanos del bajo mundo comenzaron a salir, todo se estaba saliendo de control.
Sábado 24, diciembre
12.30am
ESTÁS LEYENDO
Amor de villano (Deku villano x tú)
FanfictionHice esta historia en 1 semana. Advertencia: - Puede que tenga cliché. - Poco de odio hacia Uraraka