Dimitri
—Hey tortolitos, ¿Nos guardaron desayuno?
Audrey me empuja lejos de ella rompiendo el beso y me lanza una mirada de reproche.
~¿Será que se dió cuenta? Es imposible, no hay manera de que sepa~
Tiene la respiración entrecortada y un ligero sonrojo en las mejillas. Es hermosa.
Vuelvo a la realidad y volteo encontrando a mi hermana recostada al marco de la puerta de brazos cruzados y no vino sola.
—¡Matt!—Grita eufórica mientras corre a abrazar al rubio con el que estaba anoche.
~¡¿Qué demonios es de ella y por qué tiene que apretarla tanto?!~
—Yo creí que híbamos a morir—Llora otra vez y una tras otra escupe las palabras que se atascan en su garganta —ese hombre quería matarme y luego tú te fuistes con ese chico y no supe más de tí. Creí que no volvería a verte. Estaba tan...—Se detiene a pensar por un momento.
Hiba a decir preocupada.
~Se está dando cuenta de que algo no anda bien~
—¿Preocupada por mí?—Ella asiente sin embargo no parece muy convencida—no pasa nada mi pequeña.
No me agrada ni lo más mínimo la manera en que acaba de llamarla. No me gusta que la mire como lo está haciendo. No quiero que la abrace ni que la toque.
~¿Seguro que no fuiste una garrapata en otra vida?~
Ese será su apodo a partir de ahora.
Tal vez más tarde me deshaga del parásito.
—En todo caso el que debió preocuparse soy yo—Audrey sigue presa entre sus brazos y no creo que tenga intención de soltarla—Te fuiste con tu novio sin ninguna explicación—por fin se aparta un poco.
No tengo idea de que carajos le dijo Robert aunque gustosamente seguiría la pequeña mentira.
—Es más , ¿desde cuando tienes uno y por qué no me habías contado?— Es evidente la confusión en el rostro de la muchacha.
—¿Novios?
Más de uno en la habitación me taladra con la mirada incluyendo mi hermana en cambio yo intento disimular mi sorpresa.
~Naomi va a cortarme las pelotas luego de esto~
—¿Cómo es que no estoy al tanto de esto querido hermanito? — Se nota que esta cabreada.
~¿Puedo decir mi última voluntad?~
—No creí que fuera el momento oportuno—Intento evadir tanto la pregunta cómo su mirada inquisitiva.
—¿Matt de que hablaron ese hombre y tú anoche?Quiero decir,¿no quedamos en vernos luego del trabajo?
~Sé a donde quieres llegar~
—¿Pero que sucede contigo?¿Acaso tienes amnesia?
—Algo por el estilo—lo dice apenas en un susurro que pasa desapercibido para el humano pero no para mí .
—Precisamente fuí a buscarte como acordamos y unos borrachos se te insinuaron. Entonces apareció él y otro hombre más. Hubo una pelea, estaba preocupado de que no resultaras herida, por suerte la situación se calmó y tus agresores se retiraron. Pensaba irnos a casa juntos como lo habíamos planeado pero te fuistes con este tipo sin dar explicaciones.
—No sabes cuanto lamento haber arruinado sus planes nocturnos.
—¡Dimitri!—Dirijo la atención hacia su precioso rostro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (Pausada)
VampireUna chica muere de forma trágica a manos de la persona que menos esperaba y casi tres siglos después reencarna en una joven del siglo XXI, por otro lado, nuestro protagonista masculino es un vampiro que guarda con recelo las cicatrices de un pasado...