- ¡¡Ah!! - la sorpresa la hizo caer al suelo.Frente a ella estaba una chica de baja estatura con un vestido esponjado blanco y el cabello azúl claro. Sostenía un cetro dorado y una pequeña coronita que hacía brillar la cima de su cabeza. Su sonrisa era deslumbrante y preciosa, y aunque era un ser celestial, su inexplicable presencia la hizo querer salir corriendo, pero sus piernas no reaccionaban.
- ¿Qu-qué?
- He oído tus plegarias - sonrió, agitando el cetro.
- ¡Ah! - volvió a gritar. Lo que sea que tenía frente a ella, no apartó su sonrisa pero le dió una mirada de desprecio que evidenció que estaba juzgandola aunque no quería hacerlo, o mejor dicho, no quería que se diera cuenta.
- Hoy es una noche mágica, el cometa rendezvous ha pasado tres veces. Solo se ve cada doce años.
- ¿Qué- qué eres? - preguntó atemorizada, abrazando lentamente tus piernas.
- Digamos que soy tu hada madrina por esta ocasión. Escuché tus súplicas y te concederé tres deseos.
- Por favor vete o llamaré a la policía.
Sonrió, pero frunció su carita haciendo un gesto curioso - Oye ¿vas a quererlo o no? del otro lado de la ciudad hay una niña deseando una estúpida muñeca para navidad, y yo he decidido venir contigo - movió su mano, indicandole que continuara con sus deseos.
- ¿Es verdad? ¿Eres real?
- Si no lo fuera ¿Con quién estás hablando? - puso sus manos sobre sus caderas - Tienes solo tres deseos, piensa con claridad.
- Espera, yo he leído sobre esto antes - cruzó los brazos, dejando a un lado el miedo - Pides algo y no sale como lo planeas.
- Ten cuidado con lo que deseas Jeon Heejin.
- ¿Cómo sabes mi nombre? - sonrió, cubriéndose la sonrisa, pero Heejin alcanzó a notar varios dientes de plata en su boca. Adorable.
- Deseas que tu novia cambie ¿No es así?
- Bueno... - rascó su nuca - Yo la amo y todo pero -
- Ay no mientas, llevo aquí una hora escuchando como lloras porque no te dice cosas bonitas - el hada recordó con fastidio - Puedo arreglarlo, solo pídelo y lo cumpliré.
- ¡Espera! ¿Qué pasa después de los tres deseos?
- Pues ya no tienes más - rodó los ojos - ¿No sabes matemáticas? Agh debí ir con esa niña - pronunció en voz baja.
- ¿Y si no me gustan?
- Ese no es mi problema. Yo solo soy la que cumple los deseos aquí, depende de ti como lo recibes.
- ¿Hay algo que no se pueda pedir?
- Por favor nada ilegal - mencionó cansada, no lo había pasado muy bien con deseos imposibles y totalmente arriesgados - Tampoco puedo traer a nadie a la vida de nuevo, y todas esas cosas imposibles.
- Pero -
- Ay ¡eres demasiado insegura! Yo en tu lugar no lo hubiera pensado demasiado.
- ¿Qué pedirías?
- ¿Yo? - Heejin asintió - Algo real. Estoy cansada de tanta magia - suspiró - Pero date prisa, mi trasero de hada está congelandose.
ESTÁS LEYENDO
Una Hyunjin para Navidad
AléatoireHeejin ama a su novia, de verdad lo hace, pero en el fondo desearía que fuera diferente. ¿Moraleja? Ten cuidado con lo que deseas. Mini fanfic 2Jin navideño. #1 - 2Jin *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios d...