Adentro del hotel ya estaba todo más calmado, era temprano así que los futbolistas estaban desayunando en el comedor gigante que había allí.
Por suerte no se había dado a conocer aún su estadía por lo cual estaban comiendo en paz alrededor de aquella mesa chiquita y redonda, sentados en los sillones chiquitos pero cómodos que estaban desparramados por el lugar. Dos termos yacían sobre la mesa y el otro en la pierna de Emiliano, quien se encargaba de cebar. Las facturas que habían preparado simplemente por su llegada eran riquísimas, aunque para algunos eran más ricas las que estaban hechas en casa.
- ¿Qué piensan sobre Arabia Saudita? - Paredes habló, dejando en silencio a todos por unos segundos.
- No sé, capaz está difícil, capaz está fácil. Solo no hay que confiarnos. - Lionel opinó - Somos un plantel algo nuevo si se dan cuenta pero en los entrenamientos nos estuvimos adaptando.
- Claro, está bien. Por algo ellos llegaron acá como nosotros ¿Vieron? - Termino por decir Cuti para después darle un sorbo al mate.
Julián tampoco quería pensar mucho, vio videos de como jugaban los árabes y a decir verdad, eran muy sucios, creando faltas e incluso tirándose al piso para ganar tiempo.
- Bueno chicos, tengo que terminar de arreglar unos temas sobre la cancha y unas cosas más, si necesitan algo llamen. Les queda todo este día libre, mañana arriba temprano para solo entrenamiento - Todos escucharon y asintieron a las palabras de Scaloni.
No debían ilusionarse tanto, lo primero era pasar la fase de grupos, luego a octavos y cuartos, lo que seguía solo era un sueño que esperaban alcanzar.
- Che, Juli - Álvarez bajo de su nube de pedos a penas su nombre fue pronunciado - ¿Vos ya querés ir yendo?
- Ah, sí, con estos mates rancios de Emiliano me llené - No miro a Enzo cuando le respondió.
- Bue, la próxima haces vos mate, eh - Todos rieron ante la situación mientras el dibu reprochaba con que su mate estaba rico.
- ¿Vos qué opinas sobre Arabia, gordo? - Aquél apodo le hizo revolver el estómago lleno de mariposas... Tal vez, solo tal vez era el mate.
- ¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
¿de verdad? | enzuli
Fanfiction" Tal vez podrían tener una oportunidad y está vez no la desperdiciarían " 📓 !! angst, romance/fluff, trato con la ansiedad, homofóbia y lo tóxico en una relación. 📓 !! en emisión. 📓 !! parejas secundarias; messi/kun - scaloni/aimar - de paul/d...