12

5.4K 566 328
                                    

Perdonen si es que hay alguna falta de ortografía o algo parecido, mi computadora anda super lenta desde hoy al mediodía, así que no me quedo otra que terminar de escribir y corregir desde mi celular, espero como siempre que disfruten leyendo está historia como yo lo hago escribiendo.
Felíz año nuevo algo atrasado y cómo siempre, los amo.
Comenten 🫶🏻

Julián yacía sentado en la cama, la cuál había sido juntada con la otra que estaba en la habitación para que los tres pudieran dormir cómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián yacía sentado en la cama, la cuál había sido juntada con la otra que estaba en la habitación para que los tres pudieran dormir cómodos. El mayor miraba con tranquilidad el rostro de la niña, a simple vista se podía notar que tenía los ojitos parecidos a Enzo y sus labios se abultaban a la hora de dormir, tal como solía hacer el menor. Le daba ternura.

Estirando su brazo hacia la mesita de luz que estaba al costado de la cama, tomo su teléfono y lo desbloqueo para ver la hora. Eran las tres de la mañana, muy temprano como para despertar a Olivia o incluso a Enzo.

La niña yacía en el medio de ellos dos, pero aun de esta forma el menor había conseguido abrazarlo durante las pocas horas que durmieron juntos.

Julián volvio a bloquear su celular cuando vio los mensajes de Emilia, la cual le decía que en solo dos horas iba a llegar y que no se preocupe por no ir a buscarla.
Pero Julián ya estaba despierto, no se iba a quedar acostado en la cama sabiendo que su amiga se tenía que ubicar y llamar a los de la AFA tan temprano.

Asi que no tardo mucho tiempo en levantarse de la cama, buscar un jean, una remera blanca junto con un abrigo color gris y luego unas zapatillas AIR blancas. Con la ropa en mano, se dirigió al baño, higienizándose. Empezando por sus dientes y terminando lavando bien su rostro, usando el jabón especial para su rostro.

Apoyo ambas manos en el lavabo, mirándose a el mismo, formando una mueca. - Ya se van a ir... - Murmuro, refiriendose a los granitos que tenia en su mejillas.
Sin mas, tomo la toalla de mano y se secó su rostro para luego cambiarse.

Saliendo del baño, camino hacia la mesita de luz para agarrar su teléfono, deteniéndose por unos minutos para mirar con cariño a Enzo y Olivia durmiendo. Realmente le hubiera gustado ser mas claro con Enzo, no dejar ser ignorado e insistir un poco mas. Tambien le hubiera gustado que sus palabras nunca le hubieran afectado para que de esta forma nadie notara su repentino cambio, ya que en aquel momento había entrado en una especie de rechazo hacia si mismo, creyendo que todo fue su culpa, dejando de comer al aislarse.
Pero por suerte su familia logro sacarlo rapido de ese pozo depresivo.

Con su teléfono en mano, salio del cuarto, llamando casi de inmediato a los encargados de llevarlos y traerlos de forma segura por todo Catar, solo para avisar que tenia que ir a buscar a su pareja al aeropuerto, sorprendiéndose por la respuesta casi inmediata. 

- Emilia esta en camino a su hostal, ella dijo que arreglen luego su encuentro. - La voz sono firme y demandante detras del telefono, consiguiendo solo sacarle un esta bien de la boca, prosiguiendo a cortar la llamada.

¿de verdad? | enzuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora