HOLAAAAA, después de pensar tanto decidí unirme un poquito acá, agradecer que soy argentino y escribir una historia de ellos dos.
Espero que la disfruten y mi redacción les gustee.Julián se había sorprendido cuando fue seleccionado para jugar en la selección Argentina, además de ser un orgullo estaba emocionado, estaba cumpliendo el sueño de muchos jugadores de fútbol e incluso el de su niño interior que, aún estaba ahí.
Sonrío.
La idea de jugar con Di maria, Messi, Otamendi y un montón de jugadores más que en el 2014 había visto llorar al perder contra alemania. Estaba emocionado, deseaba mostrar y dar lo mejor de él y conseguir una victoria junto todo el plantel.
Ting, sonó su teléfono.
Algo extrañado miro el mensaje de su amigo, Palacios." ¿Viste que Enzo va a jugar con nosotros? "
Leyó el mensaje mínimo cuatro veces, sintió su corazón latir con rapidez y fuerza, como la primera vez que vio a Enzo Fernández entrar a la cancha de river; Gallardo presentándolo delante todo el plantel y anunciando que él iba a ser entrenado como mediocampista. Sonrió nuevamente, Si su novia lo veía con esa cara de enamorado mirando el teléfono, que solo por ese mensaje estaba embobado, estaba perdido pero es que volver a jugar con él, con su verdadero amor desde que lo vio entrar en river...
" JODEME " Contestó
Apenas vió como su amigo por chat comenzaba a escribir, cayó en cuenta de algo.
" Pero ya está lo de el y yo, Exe, no nos emocionemos al pedo que capaz ni nos habla. "
Bloqueó su celular y salió del gran living tras dejar su teléfono sobre la mesa ratona. No debía de ilusionarse, solo iban a ser compañeros nuevamente como en river pero lo más seguro era que no iban a tener la misma relación que antes.
Julián se despidió de Emilia con un beso, tomándola suavemente de la cintura. Cómo un hombre debía hacerlo.
- Te amo mucho, enserio, hacelo por vos y tu sueño, Juli. - Soltó la joven mientras miraba con ojos de enamorada a Álvarez.
- Claro, vos sabes que sí, Cielo - Un casto beso más y sin más, término subiéndose al avión, tratando de ignorar el bochinche que estaban haciendo sus compañeros.
Cuti estaba jodiendo a Tagliafico por dios sabe que
Lionel seguía charlando con Scaloni de seguramente el partido que estaba programado para una semana.
Sacó sus audífonos, el sonido del avión al despegar le daba miedo, nervios y hasta llegó a darle ataques de pánico, lamentablemente era algo que tenía desde chico.
La costumbre ya era utilizar los audífonos para que el sonido no lo molestara.
Antes de ponérselo, se sentaron a su lado.- ¡¿JULI?! - Aquella voz que en los baños de river lo lograba hacer temblar se le dirigió.
Su sonrisa no se podía ocultar y antes de que hablará, el menor se le tiró a abrazarlo
- Tanto tiempo, amigo! ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste? - Estaban en una posición incómoda por el apoya brazo del asiento que los separaba, aún así Julián habló cuando el abrazo se rompió
- Bien! ¿Vos cómo estás? ¿Tu hija? - No quiso indagar sobre Valentina y Enzo se dió cuenta.
El morocho sonrió dejando a Julián embobado, claro que esto no lo llegó a notar el muchacho.
- Bien, contento, no pensé que me iba a sentar con vos como antes, eh. - Ambos rieron - Olivia está bien, ya está grande. A veces dice tu nombre, supongo que te recuerda. Hace un año que no nos vemos
Álvarez asintió con su cabeza - Me alegro muchísimo, ¿Cuando vienen ellas?
Enzo no quería hablar de eso, pero ¿Quien iba a saber que había peleado con Valentina? - Si pasamos a octavos, vendrán. No quiero que vengan al pedo.
- Pero si no es al pedo, te van a apoyar - Respondido Julián, siempre tenía en su mente que las parejas deberían apoyar a la otra, sin importar el resultado.
- Mm ¿Y Emilia? ¿Seguís con ella? - Cambio de tema.
Palacios, uno de los únicos que sabía de aquello que tuvieron Enzo y Julián en river, escuchaba todo de lejos para luego charlar con su amigo. Tal vez ya estaba oxidado en tema relación, pues se había equivocado al decirle en decirle a Julián que se arriesgara por el centrocampista pero, aún había algo ahí. Estaba seguro.
- Sí, cumplimos un año dentro de poco
Y ahí quedó la conversación, Enzo no quería dejar escapar palabras que él adolescente las hubiera soltado sin más, sin miedo.
Y Julián no iba a entablar una conversación de nuevo, estaba nervioso y tenso... Aún sentía cosas por el centrocampista.
Antes de llegar al aeropuerto para aterrizar, Scaloni les hizo saber a todos su número de habitación y con quien la compartirian.
- Juli y Enzo compartirán habitación, Messi solo al ser impares.
Los ojo de Julian se dirigieron hacia Dybala y luego hacia Palacios buscando ayuda pero antes de que alguno de los dos pudiera hablar, Enzo habló.
- Listo, ¿Se sabe en cuanto ya estamos ahí?
Álvarez cerró sus ojos con fuerza tratando de no verse nervioso, si bien ya habían compartido habitación muchas veces antes pero Enzo no era una persona normal al convivir, menos si sentías alguna atracción por el, puesto a que el hombre se hacía desear sin querer; todo el dia en boxer, gimiendo en el baño a la mañana para bajar aquella erección mañanera, su voz ronca deseándote buenos dias, su raro comportamiento de no querer dormir solo y terminar pidiéndole a Julián si podían dormir juntos estando solo en boxer... A decir verdad Álvarez no se veía capaz de aguantar lo mismo. Deseaba de todo corazón que haya cambiado eso.
Parecía un viaje de egresados, todos apurándose y empujandose por salir.
Julian tenía un pequeño bolso en su mano y el teléfono en la otra, Enzo estaba detrás suyo, agarrandolo de la cintura para mantener un equilibrio, puesto a que los de atrás venían saltando, empujando y cantando la tan reconocida canción de muchachos. Cabe destacar que el menor le seguia la cancion a los mayores
- Uee ¿Que hacemos Enzitoo? - Jodio Gómez al ver las manos del menor sobre la cintura de Julián
- ¿Queres que te agarre asi a vos tambien? - Siguió aquella joda
- Sali de aca putazo - La risa de ambos muchachos hizo reir un poco a Julián, que daba lo mejor de él en seguir la canción antes de pensar de más en como las manos del centrocampista se aferraban cada vez más y su pulgar hacía movimientos circulares sobre su remera.
ESTÁS LEYENDO
¿de verdad? | enzuli
Fanfiction" Tal vez podrían tener una oportunidad y está vez no la desperdiciarían " 📓 !! angst, romance/fluff, trato con la ansiedad, homofóbia y lo tóxico en una relación. 📓 !! en emisión. 📓 !! parejas secundarias; messi/kun - scaloni/aimar - de paul/d...