/______ Clark/
las manos me empezaron a sudar, sentir su perfume entrando a mis fosas nasales, sintiendo su cálido cuerpo.
Cerré los ojos para posteriormente levantar la mirada, él me sonríe tan dulcemente mostrando un hoyuelo.-Hey Aidan - hablan detrás de nosotros, ambos volteamos.
Frente a nosostros había una chica, era muy linda, la forma de su rostro parecía como de una coreana, su cabello lacio y de color carmín, su atuendo como una pop-rock star.
-No tengo nada que hablar contigo Michel- habló Aidan nuevamente dándonos la vuelta.
Comenzamos a caminar nuevamente, pero de reojo vi como se enfurece y me mira mal, quería preguntar pero tenía vergüenza, mas la curiosidad me gana.
-Es muy linda, ¿es tu ex? - hable bajito con pena de por medio.
-No, solo es una amiga...
Quería decir otra cosa, pero él se adelanta preguntando sobre las cosas que hago matutinamente.
[...]
Después de 15 minutos llegamos donde se encontraba un parque pequeño con casi nadie de personas, era tan tranquilo.
-¿Quieres intentar? - pregunta haciéndome sobresaltar.
-Estoy segura que caeré- respondo riendo mientras juego con mis dedos.
-No te preocupes, yo estoy aquí para ti, no voy a permitir que te lastimes - sus palabras, eran tan lindas que hacían a mi corazón alborotarse a mil.
Subí a la patineta con dudas, temia caerme.
-Tranquila, yo te sujeto- susurra cerca de mi oído haciéndome estremecer.
Sentí sus manos y las formas de los anillos en mi cintura, sus pies detenían la patineta y tan derrepente sus ojos se conectan con los míos.
No sé que está pasando, solo me dejo llevar, lo he visto y hemos caminado juntos pero apenas hoy conozco su nombre, y ya me siento enamorada...
-Solo mírame - dice sin quitar la mirada en mis ojos.
Por tal desconcentración el skate se pone en movimiento haciéndome casi caer.
-¿Éstas bien? Perdóname por eso, tus ojos son tan bellos - seguía diciendo esas palabras con una sonrisa tan dulce.
Sentí sus dedos rozar con mi cara para apartar mi cabello detrás de las orejas, sentí su mirada hacia mis labios y de entre los suyos salió una palabra "¿Puedo?"
Asenti con simpleza y sentí sus labios tocar los míos, eran suaves, húmedos, encajaban perfectamente con los míos, con tan solo 5 segundos sentí como se abrían las puertas del paraíso.
-Eres muy linda - dice para besar mi frente.
Con un poco más de confianza seguimos en aquel parque hasta muy tarde, entre risas y juegos fuimos hasta la preparatoria para sacar nuestras cosas, él gentilmente quita mi mochila y la carga, en un hombre tenía la suya y en la otra la mía.
-Las princesas no deben cargar cosas pesadas - habla tomando su patineta en una mano y la otra tomando mi mano.
Sin dudas éste es el mejor día de toda mi vida...
[...]
-Descansa cariño- habla mi madre dándome un beso en la frente.
Escuché el sonido de la puerta cerrándose, mis ojos se sentían pesados y mi garganta seca y para ello tomo agua que había en el vaso encima de la mesita de noche.
Cerré los ojos y me dispuse a dormir, estaba por consiliar el sueño hasta que me llega un mensaje "Buenas noches preciosa, sueña lindo" era un mensaje de Aidan, le respondí y él de inmediato manda otro mensaje, así fue hasta las 12 de la madrugada, bostezo y caigo dormida.
____________________
-¡_______! Ya deja de decir estupideces- oí de aquel chico que robó mi corazón. -Yo jamás me fijare en otra mujer - responde con molestia.
Él conducía, de mis ojos brotaron lágrimas que combinaban con el clima, el vidrio de la ventana mojada y frío a la vez hicieron contacto con mi mejilla.
-Perdóname- respondí tratando de hacerme bolita.
__________________
Mi cuerpo estaba inquieto, me movía de un lado para otro, episodios de pesadillas inundaban mi mente, parecían recuerdos borrosos, no lo sé, me asusta demasiado, volví a sentir mi cuerpo pesado y la boca cerrada.
Desperté gracias a una llamada en mi celular, tenía los ojos llorosos y la respiración agitada.
-¿Hola?
-Perdón por despertarte, solo quería agradecerte por lo de ayer, eres increíble. Te quiero bye- Corta
Sonreí y me digne a cerrar mis ojos nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]
FanfictionEl romance se da mucha veces, sueles creer encontrar al chico ideal, a alguien tal y como siempre lo imaginaste. Eres feliz, eres infeliz. Dudas de sus sentimientos hacia ti, pero aún así él te llama la atención, él te atrae y no puedes hacer nada...