ice cream ; O2

32 3 0
                                    

me desperté con un mensaje de jenna.

jenna

saam

no sé si supiste pero
cancelaron las grabaciones

entonces estamos aquí abajo
por si gustas venir a desayunar

lei el mensaje de jenna y le agradecí, me metí a bañar y me arregle para bajar, ahí estaban jenna, percy, emma y Hunter.

me acerqué a ellos y pedí de desayunar simplemente fruta y jugo.

-¿por qué pediste tan poco? ¿estás enamorada? -pregunto Hunter.

al escuchar esto me atragante con el jugo y todos me miraron divertidos, aclare mi garganta.

-no, no estoy enamorada. -

-tu reacción no dijo lo mismo, sam. -mencionó percy.

-gracias, percy, por tu ayuda. eres tan inteligente. -

él rió y levanto los hombros, un par de bromas más y terminamos de desayunar.

hoy sinceramente no tenía nada planeado así que simplemente iba a subiendo las escaleras para dirigirme a la habitación pero alguien me agarra del brazo; era percy.

-percy, ¿pasa algo? -

-¿harás algo hoy? -

-mmh, no, no haré nada, solo echar flojera, por? -

-si gustas podemos salir a comprar un helado, ¿quieres? -

-claro, solo deja me pongo otros zapatos .-

percy asintió y me acompaño hacia hasta la habitación, elegí mis converse blancos y salimos del hotel para buscar un puesto de helado.

-¿sabes a donde ir, hynes? -mencione divertida al verlo buscando un local.

-mmh, si, emma me recomendó uno
por aquí. -

agarro mi mano y empezamos a caminar para buscar el puesto de helado, cuando llegamos pedí uno de frutos rojos y percy igual.

nos entregaron nuestro helado y nos fuimos a sentar a alguna mesa que se encontraba adentro del lugar.

percy es un tanto curioso y me preguntó demasiadas cosas sobre mi, pero es demasiado lindo ver como me pone tanta atención en todo lo que digo.

salimos del local y nos dirigimos al hotel de nuevo, fue una tarde muy agradable con percy, es un lindo.

-lamento si hice muchas preguntas, es solo que me pareces tan interesante; eres como un libro. -dijo él.

me sonroje tanto así que tuve que voltear mi cara hacia otro lado. percy me vio y se río.

-no te escondas, te ves linda sonrojada. -puso su mano entre mi mejilla y mandíbula para obligarme a verlo.

acaricio mi mejilla y, si, quito su mano de repente

-eres un lindo, percy. gracias. -dije sonriendo entrando al hotel.

subimos las escaleras y percy agarro mi mano.

-adiós, bonita. nos vemos mañana. -dijo y me abrazo, rápidamente le correspondí.

-descansa, lindo. -le dije antes de entrar a mi habitación.

me tire a mi cama y suspire fuertemente.
me quede dormida en cuestión de minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuentes de ortiz ; percy hynes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora