meet ; O1

56 7 0
                                    

ahí estaba ella, sentada en el piso con su celular, mordiendo sus uñas. era su primera vez participando en algún programa de tv y temía de arruinarlo.

-hey, sam. párate de ahí, ven a conocernos. -le hablo una chica, rápidamente la identifico. era jenna.

sam se paro del suelo y sacudió un poco su pantalón, siguió a jenna y la llevó a donde estaban todos; pero sus ojos se posaron en un chico que tenía un chongo en su pelo y estaba sentado viendo su celular.

él subió la mirada y sus ojos conectaron, sam aparto la vista rápidamente. miró hacia otro lado para ocultar su sonrojo y mordía su labio deseando que nadie la estuviera viendo.

-ven a sentarte a mi lado. -le hablo alguien, que era ese chico con el pelo largo.

ella abrió los ojos como platos pero lo escondió, camino hasta el sillón y se acomodó. movía su pierna rápidamente de arriba a abajo.

-hola. -

-hola.-

-¿cómo te llamas?

-percy, y tú samantha, no es así?

-sí, pero dime sam. -

-muy bien, sam. -recalco el apodo, sonaba tan lindo cuando lo decía él. -¿cómo estás?

-pues sinceramente estoy nerviosa. -suspiro.- es mi primera vez participando en algún programa de televisión y no sé cómo lo haré.

-estoy seguro de que lo harás bien. -le sonrió el chico

-gracias. ¿y tú? ¿cómo te sientes? -

-bien creo, hoy ha sido una mañana un poco atarranteada pero todo bien, aunque solo dormí 1 hora y muero de sueño.

reímos.

-¿por qué no dormiste? -

-porque me desvele viendo casos de asesinatos. -

-algunos son muy buenos. -

asintió.

-si, pero bueno. quiero dormir. -

ladeo su cabeza y se recargo en el hombro de la chica, ella dejó de respirar unos segundos.
no lo conocía de nada y ya tenía contacto físico tan rápido, este chico es increíble.

-¿no te molesta? -

le pregunto mientras que levantaba su cabeza y la miraba. ella se perdió en sus ojos algo verdes, brillan tan lindo.

-no, no, tranquilo. entiendo que estés cansado. -

-gracias. -

se volvió a recostar pero ahora en las piernas de ella, supongo que para estar más cómodo. ella se quedó estática pero no dijo nada.

después de un rato, empezaría a grabar percy y seguía dormido.

llego georgie y los vio, algo confuso. ella solo sonrió.

-¿ya se conocían?

dijo en un tono bajo para no despertar percy.

-no, lo acabo de conocer apenas hoy pero es que no ha dormido nada y esta cansado. -

-ya veo, bueno, mi nombre es georgie ¿el tuyo?

-samantha, pero dime sam.

-bueno, sam, me dijeron que vayas a tu camerino para que te empieces a arreglar y percy igual.

-claro gracias, georgie. -

el chico le sonrió y salió de ahí.

ahora estaban solos de nuevo, sam movió levemente a percy tratando de que se despertara y así fue.

-oh, no, perdón. -

-no te preocupes, percy. estabas cansado y es normal. -

-pero de nuevo, perdón. -

percy se paro del sillón.

-me dijo georgie que nos arreglaramos. -

-gracias. -

dijo esto y salió para dirigirse a su camerino y yo al mio.

la noche cayó y las grabaciones terminaron, estaba en mi camerino sentada en un sillón hasta que tocaron la puerta.

- ¡pase! -

entro una chica con cabello corto y castaño, con una sonrisa. era emma.

-hola, sam. iremos georgie, jenna, percy, Hunter y yo a comer pizza. ¿gustas ir? percy paga. -pregunto.

-claro, claro. -dije y me pare del sillón para tomar mi bolsa y un café que estaba tomando.

salí del camerino y emma atrás de mi.

-¿dónde están los chicos? -pregunté.

-ven, están por aquí. -hablo emma y tomó mi mano para llevarme con los chicos.

- ¡sam! que bueno que decidiste venir. -hablo percy.

-no podía perderme la oportunidad que tú pagaras la pizza. -

me miró confundido y luego miró a emma, ella solo levantó los hombros.

Hunter accedió a llevarnos en su auto, percy estaba a mi lado acostado en mi hombro mirando mis conversaciones con mi mamá.

-tu mamá parece buena onda. -dijo él y reí.

-si lo es, deberías ir a conocerla. -

-yo también quiero. -hablaron jenna y gerogie.

-claro, hay lugar para todos. -

llegamos al pizzeria y percy se bajo antes que yo. estiro su mano para ayudarme a bajar ya que era un poco alto el auto.

-gracias. -le agradecí y él sonrió.

entramos al local y fuimos directo a una mesa. pedimos dos pizzas.

-¿por qué no eligieron la hawaiana? -pregunto percy.

-verdad, es riquísima. -dije.

-sabe horrible. -hablo Hunter.

lo mire mal y él sonrió.

terminamos de comer y nos fuimos del lugar al hotel. yo comparto habitación con jenna.

me recosté en mi cama y suspire. fui por mi pijama y jenna entró a la habitación.

-oye sam. -

-dime. -

-¿tú y percy son algo? - pregunto y se me cayó la ropa al suelo.

-no, lo acabo de conocer apenas hoy ¿por? -le pregunté y recogí mi ropa.

-ah, es que los sentí con mucha química, pensé que ya se conocían o algo así. -

solo me límite a asentir.

-¿te parece lindo, no? -

-pues, o sea si es muy lindo pero no me gusta. -

dije y ahí termino la conversación, hablamos de otras cosas hasta dormirnos.

fuentes de ortiz ; percy hynes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora