Este capítulo sera un resumen de lo que paso en los años hasta la llegada a la ua para no alargar mas al kaido Chiquito que ya salio suficiente,asi que es oficial,se viene lo bueno.
Año 7:(Los años van en relación a cuántos cumple kaido) Este año kaido entro en primaria,su casa fue ampliada completamente siendo ya MUY grande, hishashi volvio de su trabajo en el extranjero para estar con su familia y actualmente se centra mucho en su familia y hacer las tipicas cosas de padre con tiempo libre (mirar fútbol y coches), también kaido fue a varías revisiones en las instalaciones del programa de potenciacion por el parte médico del segundo capítulo para corroborar su durabilidad,y ademas bakugou se motivo mucho y decidio empezar a entrenar su koseis desde ya viendo la ventaja que kaido tenia sobre el.
Año 8 y 9:Estos años fueron complejos para kaido dado que ya los estudios se le estaban haciendo pesados pero aun asi lo logro pasar gracias a makima que lo ayudaba en todo,hisashi se propuso entrenar por recomendación de makima y ahora practica jiu jitsu en un gimnasio local
Año 10: Bakugou en este punto ya tiene un dominio de su kosei similar al que tenia en la serie en el momento en que lo secuestraron ademas se ha hecho muy cercano a kaido y son prácticamente los bullys del colegio y esto incluye a los profesores ya que kaido al pertenecer al programa es completamente intocable incluso para las autoridades del colegio.Aqui kaido ya estaria pensando la forma de reemplazar su hassaikai (su arma).
Año 11:Kaido estuvo muy cerca de repetir aunque en este año a kaido se le empezaría a hacer pesado el estar en casa y empezaria a hacer pequeñas "salidas nocturnas" a las calles de tokyo a pelear con criminales (no los captura ni nada simplemente se aburre y los golpea)
Año 12:este año seria muy importante pues kaido en sus tantas salidas se dejaria llevar y dejaria huella en todo japon en los tres mayores incidentes que ha provocado cuyos nombres claves para el gobierno serian.
El dragon de la montaña de akita,Monte hachimantai,17 de febrero de 2026.
La gran tormenta azul de okinawa,4 de abril de 2026
Y el mas importante,La ira que hay sobre el cielo,Tokyo,Shibuya,21 de septiembre de 2026
(Todas las fechas estan respaldadas porque segun lei todos los personajes de la 1-A nacieron en 2014 por lo tanto a sus 12 años el año seria el 2026)[Estos incidentes seran explicados mas adelante cuando tomen relevancia en la trama]
A parte de eso seria un año bastante tranquilo aunque tras descubrir del último incidente makima prohibio a kaido completamente salir sin ella.
Año 13 ,14 y 15:Kaido y bakugou eran ya un duo letal bakugou dominaba su kosei de forma absoluta y estaba rozando la máxima capacidad de su kosei,kaido por su parte ya habia alcanzado el mismo nivel que tubo durante la guerra en onigashima junto con su gran tamaño (8 metros) lo convertian prácticamente en un monstruo.Hisashi y inko dejarian mas libertad a su hijo y dejarian la mayoria de las tareas del cuidado de su hijo a makima la cual seria ya prácticamente parte de la familia y con eso seria todo hasta ahora.
Año 16: Actualidad.....
Podemos ver a la salida de un gran instituto salir a muchos chicos recien graduados con aun la lluvia de cerezos en flor,aunque entre ellos destacan 2 personas un chico de mediana estatura de pelo rubio y ojos rojos discutiendo con un enorme adolescente de 2,20 metros con una larga cabellera negra y un gran bigote antinatural para su edad discutiendo de un tema particular.
Bakugou:¡YA TE LO HE DICHO MIL VECES ENDEAVOR NO PODRIA DERROTAR A ALL MIGHT!
Kaido:¡CALLATE!¡LLAMITAS HARIA A ALL MIGHT CENIZAS SIN PROBLEMAS!
ESTÁS LEYENDO
Kaido en Boku no hero
ActionBásicamente esta historia muestra como sería si otro personaje de otra serie tomara el lugar de izuku midoriya,en este caso kaido de one piece,aviso de que va a haber spoilers del manga de one piece y de qué es mi primera historia pero agradecería a...