Pasado un año tras que kaido midoriya y katsuki bakugou establecieran su rivalidad y sus sueños de convertirse en el héroe n° 1 podemos ver la triste realidad que le espera al heroe draconido
Director: Señora midoriya,mucho me temo que tendremos que expulsar a su hijo de nuestra escuela primaria.
Inko:¡Pero porque,no lo entiendo aun!
Director:Bueno en primer lugar como ya sabe su hijo muestra un comportamiento muy violento hacia sus compañeros a demas de las reiteradas ocasiones en las que ha sido expulsado temporalmente por pelearse con sus compañeros,ademas de su carencia absoluta de cuidado a la hora de usar el material escolar y ademas de aquella vez en la que trajo alcohol a la clase.
Inko:¡Si,lo se pero he pagado por todo lo que ha roto mi hijo,por favor le ruego que lo deje quedarse!
Director:La cosa esta en lo ocurrido ayer que es para lo que la he llamado personalmente.
Inko:¿Digame,que ha hecho mi hijo esta vez?
Directo:Veamos,Por donde empiezo..
*Flashback*
Podemos ver una pequeña clase,con niños de 6 años en la que destaca de sobremanera un ENORME niño gigante de 2.20 metros durmiendo plácidamente en el poco espacio que tiene su pupitre hasta que...
Profesor:Bien,como iba diciendo la clave de las multiplicaciones esta en...¡Oye,kaido!¡Te dije que prestaras atencion!
Kaido:Agh,si ya lo se.(Tsk, creo que estoy algo resfriado)
Profesor:Bueno como iba diciendo...*ruido de fondo*
Kaido:(Agh,creo que voy a estornudar)
Bakugou:*Susurrando*Oye tu,lagartija,¿Te encuentras bien?,tienes mala cara.
Kaido:No,creo que estoy resfriado, Baku-boy
Profesor:¡Oye!¡Kaido ya te he dicho que nada de cuchiheos en clase!
Kaido:Lo se pero creo que estoy algo resfriad-Aaaaaa...
Bakugou:(¿Porque tengo la sensacion de que algo horiible va a pasar?)
Kaido:Ahhh,AAHHHHHH,AAAAACHUUUUUUU
En lo que pudo aver sido simplemente un estornudo acabo convirtiéndose en una inmensa llamarad de fuego que quemo media clase y el profesor evadio por poco.
Bakugou:WAAAAAAA,¡QUE DEMONIOS FUE ESO!
Profesor:¡RAPIDO NIÑOS SALGAN DE LA CLASE RAPIDO!
Kaido:Agh...Maldito resfriado
*Fin flashback*
Inko:¡Pero mi hijo no es el culpable de eso,es culpa de su kosei!
Director:Lo sabemos,por ello hemos decidido que nuestra institución no esta lo suficientemente bien adaptado como para mantener a su hijo aqui,ademas de que su tamaño podria aumentar y eso haria que no pudiera tomar sus clases con normalidad.
Inko:¡Oh dios!,¿Y dígame en donde podrian aceptar a mi hijo entonces?
Director:Pufff...Siendole sincero señora inko sera muy complicado que su hijo termine los estudios
Inko:¡Oh!
Director:Sin embargo, durante estos últimos meses eh oido sobre un programa especial del gobierno para niños con koseis problematicos para la vida cotidiana.Aunque no estoy seguro si estaria dispuesta a tanto
Inko:¡Por favor,no importa el modo,quiero darle la mejor educación posible a mi hijo!
Director:Bien,Dejeme contarle,este programa en cuestión busca y recolecta niños con koseis poderosos y problematicos para controlarlos y entrenarlos para hacer que se puedan convertir en heroes profesionales directamente,aunque claro esta que si apunta a su hijo a este programa estaria sellando su destino a ser un héroe.a lo cual no se si usted estaria de acuerdo en caso de que se muy cuidadosa con la seguridad de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Kaido en Boku no hero
AcciónBásicamente esta historia muestra como sería si otro personaje de otra serie tomara el lugar de izuku midoriya,en este caso kaido de one piece,aviso de que va a haber spoilers del manga de one piece y de qué es mi primera historia pero agradecería a...