Un heroe de verdad

378 24 10
                                    

Retomando donde lo dejamos en el último capítulo...

Kaido:(Espera un momento...¿No me digas que?...)¡BAKU-BOY!

All might:Baku...¿Boy?

Kaido:¡Es mi amigo!¡El esta siendo ahorcado por ese villano del puente!

All might:Eso es imposible el villano esta en esta botella...

All might:(oh no...La botella no esta)

Kaido:Oye all might,¿Tu eres un heroe no?,¡A que esperas ve a salvarlo!

All might: Mucho me temo joven kaido que en esta forma yo ya no soy all might ni un heroe...Estando asi soy poco mas que un civil llamado toshinori yagi...Lo siento mucho...

Tras esas palabras all might simplemente se iria cabizbajo dejando a kaido completamente en shock viendo lo que el mundo llamaba un "heroe"

Kaido:(Este tipo que dice ser el heroe numero 1...¿No puede salvar ni una sola persona?)

Kaido:Tsk....¡No importa!¡Si no va el ire yo!

Entonces Kaido completamente determinado empezaria a saltar entre los edificios hacia donde se vio la explosión hasta aterrizar frente a la calle donde estaban los civiles y Heroes

Heroe 1:¡Demonios!¡No podemos acercanos por las explosiónes!

Mount lady:¡Con mi kosei yo tampoco puedo hacer nada podria dañar a los civiles!

Kamui Wood:¡Yo tampoco puedo hacer nada sus explosiones son demasiado para mi kosei!

Kaido:(Estos tipos que son incapaces de tan siquiera moverse para hacer su trabajo son ¿Heroes?...Todos estos idiotas realmente dependen de estas basuras...)

Kaido:¡APARTAOS DE MI CAMINO FALSOS INCOMPETENTES!

Kaido completamente furioso se abriria paso entre los heroes a toda velocidad directamente hacia donde estaba Bakugou y el villano de baba

Mount lady:¡NO CHICO!¡TE VA A MATAR!

Monstruo de baba:Espera...¡Tu eres el mocoso que me derroto antes!¡Veras lo que es bueno mocoso!

Kaido:¡COMO SI UNA BASURA COMO TU PUDIERA HACERME DAÑO!

Tras gritar eso kaido usaria su haki de observación avanzado para evitar los ataques del monstruo de baba abriendose paso hasta donde estaba Bakugou y agarrandole del brazo diria.

Kaido:¡Ya te tengo, BAKU-BOY!

Bakugou:¿¡Porque vienes a salvarme!?

Kaido:¿¡No es obvio!?¡Vengo a salvarte porque eres mi nakama!

Bakugou:(Suu...¿Nakama?)

Entonces kaido usando solo su fuerza arrancaria a bakugou del monstruo de baba y lo lanzaria a mount lady que lo atraparia con la mano.

Kaido:¡Bien atrapado gigantona!

Mount lady:¡ME LLAMO MOUNT LADY MOCOSO!

Kaido:¡Como sea!¡Voy a acabar con este tipo de una maldita vez!

Monstruo de baba:¡NIÑOOOOOOOO!¡VOY A MATARTE!

Antes de que el monstruo reacciónara kaido se transformaria en su forma hibrida y lo agarraria para lanzarlo hacia el cielo.

Kaido:¡Vas a pagar por intentar hacerle algo a mi amigo!¡BOOOROOOO!¡BREATHHHHHHHHHHH!

Y tras esa exclamación un gigantesco rayo de fuego saldria de la boca de kaido que haria explotar en pedazos al monstruo de baba.

Kaido en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora