Donde todo termino y donde todo empezo

654 45 1
                                    

Nos ubicamos en el mundo de one piece justo despues del choque final entre Luffy y kaido,donde podemos ver a la criatura más fuerte del mundo caer a tierra.

Kaido:(tras tantos años reinando el mar por fin he sido derrotado eh !WARARARARA¡Al final,Lin Lin yo seré el debilucho ¿No?)

Se puede ver su inmenso cuerpo caer sobre un gran lago de lava,en el que cae junto a una ya derrotada Big mom

Kaido:(conque así moriré,hm,que irónico, parece ser que caere igual que tú eh,kozuki oden)

Tras eso el rey de las bestias acaba hundiéndose en el lago,perdiéndose para siempre.O eso es lo que el creía

De repente kaido puede sentir como si de alguna manera estuviera volando/flotando pero sin embargo puede sentir seres moviéndose a su alrededor

Kaido:(que demonios es esto,donde estoy,tsk no se que demonios sea esto pero mi instinto me dice que debo avanzar,aunque no se porque,bueno de igual forma no pienso perder contra cosas que no puedo ver ¡WARARARARA!)

Ahí el,inicia a avanzar se siente extrañamente parecido a cuando usaba su forma de dragón completa pero a la vez muy distinto dado que no puede ver,aunque aún así el avanza inevitablemente dispuesto a ser el primero de cualquier manera,el ex-yonkou puede notar como deja a esos otros seres atrás hasta que a lo lejos empieza a visualizar una luz pero a pesar de no entender el porqué sigue avanzando hasta ella,hasta que...

Doctor:¡Es un niño!¡Felicidades!

???:Oh gracias a Dios finalmente se acabó.

Doctor 2:Puede pasar señor midoriya.

Hishasi midoriya:¡O que niño más bonito tiene un pelo negro como el mío,es precioso verdad inko!

Inko:Si,es un precioso niño,que por cierto aún no tiene nombre.

Hishasi:hm creo que ya se cómo llamarlo,se llamará kaido

Inko:me parece un nombre precioso cariño,aunque,espera ¿Que es lo que tiene en su cabeza?doctor,mire esto.

Doctor:Que ocurre señora midoriya.

Inko:Mi hijo tiene algo en su pelo,o mas bien en su cabeza¿Que es?

Doctor:Hummm... parece ser algún tipo de protuberancias óseas en su cráneo,algo así como cuernos.

Inkos:¿¡CUERNOS!?,!PORQUE TIENE MI HIJO CUERNOS!

Doctor:No estoy seguro pero apostaría a que es un desarrollo muy temprano de su kosei lo que produce estos cuernos

Hishasi:Entonces podemos estar tranquilos ¿Verdad doctor?

Doctor:Si,aunque les recomendaría traerlo en unas semanas para revisarlo y asegurarnos de que no tenga ninguna enfermedad extraña.

Inko:Vale,muchísimas gracias doctor

Doctor:Bien,descanse señora midoriya,así mañana mismo podrá irse.

Hishasi: Muchísimas gracias por todo doctor.

*El doctor que quedaba sale de la habitación*

Hishasi:Lo ves inko es un niño precioso,se parece mucho a mi.

Inko:si,es verdad,ya quiero que sea mañana para que él pueda jugar con sus juguetes y dormir en su camita.

Hishasi: Jajajaja,tienes razón pero de momento debes descansar,recuerda que mañana ya podrás salír,bueno yo debo irme a casa para preparar todo para recibir al pequeño.

Inko:claro,adiós cariño

*Hishasi se va*

Inko:oh mi pequeño kaido,que niño más bonito eh dado a luz me preguntó cómo serás cuando crezcas espero que sea un gran hombre y que puedas proteger lo que quieras,sobre todo con eso pequeños cuernos jajaja qué ternura,seguro que tendrás un gran kosei hijo.

*Inko se acuesta a dormir en su cama dejando a kaido en una camita a su lado*

Kaido:(¿Que demonios acaba de pasar?)

Kaido:(No se que ha sido eso pero al parecer soy un bebé tsk,no poder hablar es una molestia,además a que se referiaria ese doctor y mi madre con esos tales "koseis" no entiendo nada de lo que está ocurriendo...)

Kaido:(acaso el mundo me está dando una segunda oportunidad,antes cometi errores,conquiste y maltrate al país de wano durante años y fue gracias a moneky d.luffy que pude darme cuenta de mi error.El más fuerte debe imponerse,pero para proteger a la gente y no para dañarla tal vez y solo tal vez esta sea mi oportunidad de arreglar las cosas)

Kaido:(si,esta vez enmendare mis errores,protegere a la gente lo haré aunque todavía sea un niño cuando crezca seré el ser que los proteja a todos solo esperad...!EL REY DE LAS BESTIAS KAIDO HA LLEGADO¡)

*Su cuerpo de bebé apenas reacciona intentando mover los brazos hacia arriba ante tal reflexión pero por ser un recién nacido solo se le bajan los brazos,fallando miserablemente.*

Kaido(¡AAAAAAAAA,ODIO ESTE CUERPO DE MOCOSO!)

Kaido:(bueno por el momento solo disfrutaré de la tranquilidad que hay y dormiré,supongo...Tsk,hecho de menos mi sake,pero qué remedio,a dormir)

Y así es como el segundo primer día del rey de las bestias kaido da inicio dejandonos ver qué este pequeño niño dentro de poco,será un prometedor héroe aunque el aún no lo sepa

FIN

Kaido en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora