Capítulo 13.

1.5K 118 239
                                    

-Rodrigo comenzó a pintar algunos cuadros para la oficina de Iván, quién estaba a su lado haciendo su trabajo con la computadora.-

ㅡ¿Cómo va Ivi?-Preguntó dejando el pincel a un lado para ver la pintura desde lejos.-

ㅡEsta muy bonito, mi amor.-Tomó una foto de la pintura.-

ㅡ¿Y como le está yendo a usted?

ㅡEstoy a nada de terminar de enviar un archivo, termino y te ayudo con tu pintura, ¿si?

ㅡOkay.-Siguio agregando detalles, luces, sombras, cosas de ese estilo.-

ㅡY... Ya esta listo.-Guardo todo y apago la computadora para ponerse detrás de Rodrigo.-¿En qué te ayudo?

ㅡ¿Puede poner las sombras? yo haré la iluminación.-Abrió la pintura amarilla.-

ㅡClaro que si, mi amor.-Cualquier persona que vea a Iván diría que esta completamente embobado con su novio, y así era.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Ya están!-Dio saltitos emocionado y dejo las pinturas a un lado, los lienzos se secarian rápido ya que era acuarela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ¡Ya están!-Dio saltitos emocionado y dejo las pinturas a un lado, los lienzos se secarian rápido ya que era acuarela.-¿Y donde los pondremos?

ㅡEn la pared de atrás de mi escritorio, así cada vez que estoy cansado en el trabajo solo miro hacia atrás y están tus pinturas, así me pongo mejor.

ㅡEntonces solo hay que esperar a que se sequen.-Se subió a su regazo abrazandolo.-Ivi, debemos hablar de algo importante...

ㅡ¿Qué es lo que pasa?

ㅡHay que hablar sobre... Lo que pasa con nosotros y la prensa, no hay día que estemos tranquilos saliendo de casa sin que nos tomen fotos por estar de la mano, cuando me siento en sus piernas tengo miedo de que alguien nos este espiando y nos tome fotos para decir que estábamos haciendo otra cosa, me da miedo...

ㅡTe prometo que aquí dentro nadie nos espiara, pero... Sobre lo demás, voy a hablar con la prensa cuando intenten entrevistarme, y los amenazare o algo para que ya no molesten.

ㅡYa Lucía público fotos de nosotros besandonos de cuando estábamos allá en Argentina, todos saben que somos novios, pero algunos piensan que usted está jugando conmigo o yo con usted solo porque soy menor que usted.

Señor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora