ㅡ¡Y Ger me dijo...! "¿entonces se van a casar?" ¡y yo le dije que si! entonces Namu se puso muy feliz y Ger también y me abrazaron mucho, y luego dormimos.
ㅡ¿Y todo eso ocurrió cuando me dormí?
ㅡSip.
ㅡWow.-Había estado casi una hora escuchando a Rodrigo hablar de una conversación que había tenido con Germán y su novia, en ningún momento dejo de prestarle atención, le gustaba como se expresaba Rodrigo al contar las cosas.-¿Entonces cuando nos casemos, Ger te dejara en el altar?
ㅡSip.-Jugo con sus manos algo inquieto.-
ㅡ¿Pasa algo?-Tomó sus manos.-
ㅡEstoy emocionado, quiero casarme con usted y que hayan muchos invitados y... Y casarme de blanco, y... Mucha comida.
ㅡ¿Yo me pongo un traje negro y vos un traje blanco?
ㅡSip, y cuando salgamos de la boda nos tomen una foto tan bonita que todos la vean y sepan que estamos casados, entonces ya ninguna víbora trate de robarme a mi hombre.-Lo abrazo.-
ㅡ¿Tu hombre?
ㅡEs un decir...
ㅡMe agrada.-Beso sus labios y lo tomo de la cintura mientras acariciaba sus curvas.-A vos también te coquetean eh, solo que vos no te das cuenta.-De repente escucho sonar el timbre.
ㅡ¡Yo voy!-Sonrió yendo a abrir la puerta, y salió a ver quien era ya que cuando abrió no vio a nadie. Un poco más allá vio un auto, y se acerco a este para ver quien estaba allí, del auto salio Nicolás, vestido con ropa de marca y joyas por todos lados, se veía ridículo.-¿Hola...?
ㅡHola chiquito.-Se acerco y acarició la barbilla de Rodrigo.-Supongo que aún podemos ir a tomar un café, ¿no? como amigos.
ㅡEs que ahora estoy con Ivi, pero luego si quiere si... O podemos llevar a Ivi.
ㅡCon Iván no, yo te invite a vos, no a él, ¿no crees?
ㅡUh, tiene razón.
ㅡVamos, él no se va a molestar.-Lo tomo de la cintura.-Te lo prometo, chiquito.
ㅡDebo avisarle primero, ¿me espera?-Dijo sonriente, era demasiado inocente para darse cuenta de lo que ocurría, pero se sentía incómodo con Nicolás haciendo eso.-
ㅡNo es necesario, ya le digo yo...-Se acerco a su rostro y dejo un beso en sus labios.-
-Iván noto que Rodrigo estaba demorando mucho, así que fue hasta afuera para ver que pasaba, grande fue la sorpresa qué se llevó al ver a Nicolás tomando de la cintura a Rodrigo y besandolo.-
ㅡ¡Puaj, que asco!-Lo empujó mientras se limpiaba la boca.-¿Es estúpido o se hace? ¡no me puede besar en la boca, no puede, solo Iván puede hacerlo, me voy a casar con él!
ㅡ¿Qué mierda pasa acá?-Iván se acerco y se puso delante de Rodrigo.-
ㅡ¡Nicolás me beso en la boca!
ㅡAnda a lavarte la boca, mi amor.-Empujo a Nicolás.-
-Rodrigo asintió y fue hasta dentro de la casa, se metio al baño y se lavo bien la boca y los dientes.-
ㅡIván, puedo explicarlo, tu novio empezó.
ㅡ¡No seas mentiroso! Rodrigo es demasiado inocente como para engañarme así, vos sos el que vino acá a prácticamente abusar de él, porque sabes como es.
ㅡNo, el me obligó a venir y me beso, dale, no vas a acabar una amistad de años por un pibe que se mete con todos.
ㅡ¡No hables así de mi novio! espero que esta sea la última vez que hablas de él, porque a la próxima te mato.-Le pego un codazo en la nariz, rompiendosela, y luego comenzó a golpearlo en la boca del estómago y en la cara.-Andate, rápido, decile a tu chófer que te lleve, qué se yo.-Abrió la puerta del auto y lo metió a la fuerza.-
-Limpio sus nudillos con un trapo, así se salía la sangre de Nicolás, y muy enojado se fue hacia dentro de su casa.-
ㅡRo, mi amor.
ㅡMmh...-Se seco la boca con una toalla y fue hasta el.-Ya me limpie Ivi.
ㅡYa no te va a volver a molestar, ni a besar.-Lo abrazo.-Debes aprender a ver mejor las cosas, si te agarro de la cintura ya debes pararlo, si vuelve a ocurrir, y yo no estoy allí con vos... Puede ocurrir algo peor, ¿lo entendés?
ㅡSip...
ㅡTe voy a enseñar a defenderte, te lo prometo...-Acarició su cabello, estaba muy enojado pero claramente no era con Rodrigo, él no tenia la culpa de nada, él solo era inocente, Iván lo ayudaría con eso, para que nadie se aproveche de él.-Mi amor... Si alguien te vuelve a hacer eso, vos lo empujas y le decís qué tenes novio, solo con que te agarre de la cintura basta para decirlo.
ㅡYo lo empuje, y le dije que solo usted puede besarme.
ㅡPero debes hacerlo antes, aún así, estuviste bien, te felicito.-Levanto su rostro y beso sus labios.-Nicolás es un traidor de mierda...
ㅡSi, se supone que ya sabía que somos novios, yo creo que ya no deben ser amigos, porque es un traidor de mierda.
ㅡMm, ya no será mi amigo, nunca más.
ㅡMe dio asquito... No me gusto que me haya besado, no me gusto para nada... Por eso me lave bien la boca, hasta los dientes.-Se acomodó en sus brazos, hasta que vio algo raro en la ropa de Iván, sangre.-¿Qué es eso?
ㅡAh, eso...-Temía que si le decía, Rodrigo creería que era un violento y le daría miedo.-Bueno... Es...
ㅡ¿Es sangre? ¿se hizo daño o golpeó a Nicolás?
ㅡEso... Fue...-Pero no podía mentirle, nunca.-Si, golpeé a Nicolás, porque eso que te hizo es abuso.
ㅡ¿Y le pego muy fuerte?
ㅡCreo que si...
ㅡ¡Así como un boxeador! ¿y quedo en el piso?
ㅡAlgo así...
ㅡ¡Que fuerte!-Rió tomando las manos de Iván haciendo como si le pegara.-Es un boxeador profesional.-Lo abrazo con fuerza.-Gracias por defenderme... Pude haberlo hecho solo, solo que, no me había dado cuenta de lo que el quería hasta que me beso...
ㅡSi se te vuelve a acercar lo golpeare mucho más, hasta que llore.
ㅡY yo igual, lo golpeare por ser tan mal amigo con usted, y ya no le quedarán más ganas de molestar.
ㅡNicolás es un imbecil... Lo insultaria más, pero estas vos.
ㅡ¿Y eso qué? no soy un niño, digo groserías a veces también.
ㅡLo se, pero... Sos tan tierno que prefiero evitarlas, además... No quiero parecer violento y que me tengas miedo...
ㅡNunca le tendría miedo, usted es muy bueno.-Beso su mejilla y se acurruco en sus brazos.-Además, no por decir algunas groserías sería violento, ni tampoco por defenderme, porque solo es defensa.
ㅡSos tan lindo.-Dejo un beso en sus labios y lo abrazo.-Te amo.
ㅡ¡Yo más!
ESTÁS LEYENDO
Señor.
FanfictionIván, un hombre de 38 años buscando un romance que logre llenar su corazón de amor luego de malas experiencias con su ex esposa. De pronto Rodrigo llega a su vida, un hombre de 23 años que solo vivía la vida y ya, no buscaba amor, y no esperaba enco...