Capítulo 16.

1.1K 95 73
                                    

-Rodrigo corrió hasta unas carpetas para tratar de dárselas a Iván, pero algo robo su atención, más bien alguien, un tipo vestido de negro estaba con un mechero tratando de quemar algo. Rápido fue hasta Iván, tratando de decirle lo que pasaba pero Iván ya no estaba allí, si no que estaba yendo hacia arriba, muy asustado y sin saber que hacer, se sentó en el piso abrazando sus piernas mientras lloraba, quería pedir ayuda, pero tenía mucho miedo.-

ㅡI-Ivi... Ivi...-Cubrió su rostro creyendo que moriría.-

ㅡMi amor, ¿qué haces ahí?

ㅡNo quiero morir Ivi, ayuda...

ㅡ¿De qué hablas? no vamos a morir ahora.-Se agacho y lo abrazo.-¿Por qué decís eso?

ㅡEstan quemando la empresa...

ㅡ¿Donde?

ㅡAhí...-Señalo al tipo de negro, quién quemaba un químico y le enseñaba a sus compañeros.-

ㅡEso es solo un experimento...-Acarició su cabello.-Tranquilo...

ㅡNos va a quemar... Ivi...-Lo abrazo mientras lloraba.-

ㅡNo mi amor, no nos va a quemar, ¿querés que nos vayamos a casa y hacemos el trabajo ahí?

ㅡSi...

ㅡVamos.-Tomó las carpetas y ayudo a Rodrigo a levantarse. Saco su bolso de la oficina y se llevo a Rodrigo del lugar, se le veía muy asustado.-

------------------------------------------------------

ㅡYa esta todo bien mi amor, no llores.

ㅡTuve mucho miedo... Mucho...-Se aferró a él con fuerza.-

ㅡ¿Por qué? no iba a pasar nada, solo era un experimento, ¿te paso algo con el fuego antes?-Lo subió a su regazo acariciando su espalda.-

ㅡMm.. M-Mmh...-Apreto su camisa mientras asentía.-

ㅡ¿Qué fue lo que paso? ¿puedo saber o no querés decirlo? si no querés no importa, no pasa nada, pero debes saber que yo te ayudare en todo lo que te pase, para eso estoy, para darte mi amor, para apoyarte, cuidarte y respetarte, eso hacen los novios.

ㅡC-Cuando era pequeño... No tanto... Tenia... Dieciséis... Era adolescente... Fue en año nuevo que... Papá prendió fuegos artificiales... Pero cambiaron de dirección, en ese entonces estábamos en una cabaña grande de m-madera... Y todo se quemo, yo estaba ahí dentro... No me paso nada pero... Desde ahí él no me quiere, y yo... Yo tengo mucho miedo del fuego...-Dijo entre hipidos, sollozos y balbuceos.-

ㅡMi amor... Acá eso no va a suceder, porque estoy yo para protegerte, y nunca te dejaría de querer, nunca.-Secó sus lágrimas dando besitos en sus párpados.-

ㅡUsted me cuida mucho, parezco su hijo... También me da miedo que por ser tan infantil usted me deje de amar....

ㅡTe cuido porque alguien tan frágil y bonito como vos merece ser cuidado, te veo como el novio más lindo del mundo, y no creas que sos infantil, solo sabes vivir la vida divirtiéndote. Si con infantil te refieres a tus miedos, no es así, yo también tengo miedos, ¿sabes? me dan miedo las alturas, me da miedo... Quedarme solo...

ㅡA mi también me da miedo quedarme solo...

ㅡ¿Crees que soy infantil por tener miedos? temo a la oscuridad, temo a que te alejen de mi.

ㅡNo... No es infantil, pero yo tengo demasiados miedos y eso es de cobardes.

ㅡYo también tengo muchos, me dan miedo algunos insectos, me da miedo la muerte, me dan miedo muchas cosas, ¿en serio crees que soy cobarde?

ㅡN-No, usted es muy valiente.

ㅡPues vos también lo sos, sos muy valiente, a pesar de tantas cosas que te han ocurrido, seguís aquí, no vale menos tu miedo, y no te dejaré de amar por temerle a algo o a muchas cosas, es completamente normal, y nunca te dejaría por algo tan tonto como eso, aún sos joven, y hay muchas cosas que no entiendes a pesar de que seas mayor de edad, te juro que te enseñaré todo lo bueno de este mundo, te haré muy feliz.

ㅡMuchas gracias Ivi, lo amo mucho, gracias por hacerme tan feliz y enseñarme tanto sobre la vida, yo también lo cuidare mucho, lo protegere, respetare y amaré, por siempre Ivi, por siempre..

ㅡTe amo, mi rayito de sol.

ㅡPerdón por sacarlo de la empresa solo porque tuve miedo.

ㅡNo estaba haciendo nada importante, el negocio ya esta hecho, solo necesitaba las carpetas, y si me las trajiste, no te preocupes.

ㅡTe amo mucho, ya, no llores más y vamos a jugar con Barry, ¿si? yo creo que el nos extraña mucho, estuvimos mucho tiempo fuera, ¿no es así?-Le dio una suave nalgada.-Vamos.

ㅡSi...-Se bajo de la cama y fue hasta la pequeña cama de su hijo gatuno.-Barry, bebé.-Se recosto en el piso, y el gato se subió arriba de él lamiendo su cara.-Barru lindo.

ㅡ¿No se te puede pegar una infección por eso?

ㅡNo, ¿qué dice? ¡si Barry tiene mejores cuidados que cualquier humano mugroso!-Abrazo a su gatito.-Mi hijito.

ㅡTenes razón.-Se recosto a su lado, en el piso, abrazando a Rodrigo mientras acariciaba a Barry.-Mañana es noche buena, pongamosle la ropita de navidad.

ㅡSipi.-Saco un gorrito de tiburón y se lo puso.-

ㅡMi amor, lamento decirte esto, pero... Eso no es de navidad.

ㅡ¿Cómo qué no?

ㅡEs de tiburón.

ㅡEs de navidad... Los tiburones son navideños, mire, tiene la boca roja.

ㅡBueno, si vos decís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡBueno, si vos decís.-Sonrió viendo a Barry.-Que tierno se ve, ¿le molestara?

ㅡUh...-Le quito el gorro, y el gato estiró sus patitas para agarrarlo, así que se lo volvió a poner.-¡Le gusta!

ㅡAww, miren hacia acá.-Saco su celular y tomo una foto.-Tan bonitos.

medio corto el cap pero es q estoy preparando uno de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


medio corto el cap pero es q estoy preparando uno de navidad.

Señor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora