Edad actual de los personajes.
Rodrigo: 25.
Iván: 40. (jajaviejo)-Ya habían pasado dos años y poco más desde que Rodrigo e Iván se habían hecho novios, llevaban una vida muy feliz, la pasaban muy bien, ellos y Barry, tenían la familia soñada. Hace poco se habían comprometido, y en un tiempo más se casarian, todos hablaban de ellos, de su linda relación, eran amados por todo el mundo, y más aún cuando Rodrigo se hizo streamer.-
ㅡ¿Hay chocolate caliente Ivi?
ㅡSi, ¿querés un poquito de chocolate caliente mi amor?
ㅡSip, por favor.
ㅡTen.-Sirvió chocolate caliente en un vaso y se lo entrego.-Para mi nene.
ㅡGracias.-Se sentó en su regazo comenzando a tomar su chocolate caliente.-Esta muy rico.
ㅡ¿Estas preparado para la boda? ya en una semana nos casamos mi amor.
ㅡSip, ¡estoy muy preparado! y también para la luna de miel, será hermosa, estoy emocionado.
ㅡYo igual, mm, ¿estas preparado para hacer el amor en una suite presidencial eh?-Rió besando sus labios.
ㅡSi lo estoy.-Cubrio sus mejillas sonrojado.-Seguro será muy bonito, ¡con las luces de la habitación apagadas y la luz de la luna llegando directo a nuestra habitación!
ㅡ¿No te gustaría hacerlo en el jacuzzi?
ㅡMmh, solo empezar allí, pero prefiero la cama, así estamos cómodos.-Sonrió dulcemente mientras dejaba la taza en una mesita.-
ㅡSi así lo querés así será mi amor.-Volvió a besarlo. Lo cargo llevándolo a la habitación y se recostaron en la cama junto a Barry.-
ㅡAhora todos aman nuestra relación... Pero seguro hay muchos a los que no les gusta, y me da miedo de que alguien nos comience a odiar y sea tanto que nos quiera dañar...
ㅡEso no va a ocurrir mi amor.-Sabía que Rodrigo estaba algo asustado por lo que había ocurrido con Lucía y con Nicolás, y no quería más daño.-No debes tener miedo, estamos mucho más seguros con el guardaespaldas.
ㅡLo se, solo que... Aún me da un poco de miedo... Ahora que ambos somos famosos nos exponemos a mucho más, y es difícil para mi... Usted está acostumbrado, yo siempre fui de perfil bajo por más millonario que sea, conocen a mi padre y a mi madre, a mi no.
ㅡLo se, se que no estas acostumbrado a la fama... Aún así, deberíamos trabajar más en eso, así no tenes miedo... Pero tranquilo, el guardaespaldas nos cuida muy bien, y si querés, puedo contratar otro y así te quedas más tranquilo.-Lo abrazo por la cintura.-Vos sabes que no dejaría que te pase nada.
ㅡMuchas gracias Ivi, amor... Lo amo mucho, gracias por entenderme siempre.
ㅡ¿Y como no lo voy a hacer si vos siempre haz sido un ángel conmigo? me haces tan feliz, siempre estas ahí para mi aunque vos estés mal, y te agradezco por tanto, me encanta que nos apoyemos mutuamente, y no sea solo uno.
ㅡSomos uno, los dos hacemos uno solo.-Sonrió acariciando su mejilla.-Nos complementamos muy bien, deberíamos ser pareja, ¿no cree?-Rió bajito.-Ah, verdad que nos vamos a casar.
ㅡY pensar que no quería estar con vos por unos añitos de diferencia, bueno, seguro me muero antes igual.
ㅡPero si esta re conservado, sigue igual a la foto que me mostró de cuando tenía veinte años.
ㅡNo seas mentiroso enano.-Beso sus labios.-No son buenas las mentiras.
ㅡ¡No es mentira!
ㅡ¿Ah no?
ㅡNo, nunca le mentiría en absolutamente nada, en nada, mi amor y sinceridad por usted es tan grande que, de verdad, no puedo.
ㅡTe amo demasiado... En serio, me alegra demasiado ser tu futuro esposo.
ㅡYo lo amo mucho más, como le dije, ¡hasta el infinito!
Final corto y pete
ESTÁS LEYENDO
Señor.
FanfictionIván, un hombre de 38 años buscando un romance que logre llenar su corazón de amor luego de malas experiencias con su ex esposa. De pronto Rodrigo llega a su vida, un hombre de 23 años que solo vivía la vida y ya, no buscaba amor, y no esperaba enco...