Capitulo 1: El Amor De Una Serafín.

495 54 55
                                    

—Capitulo 1: El Amor De Una Serafín

"El amor puede superar cualquier obstáculo, puede traspasar la muerte misma"

.

.

Una piel tan suave como la misma ceda...

Un cabello de color rubio radiante como el mismo sol...

Ojos que transmiten una enorme paz y pureza de color azul como el mismo cielo, con un brillo sin igual...

Su melodiosa voz, que haría sanar e iluminar el corazón más oscuro que pueda existir...

Una sonrisa tan radiante y tan pura que enamoraría a cualquier ser...

Aquella aura que transmite una pureza y paz incomparable...

Una belleza nunca antes vista...

Aquella es la serafín Gabriel...

Con un corazón y una mentalidad tan pura...

Siendo la ángel más hermosa y fuerte del cielo, un ser cuya existencia se consideraría como perfecta.

Desde su creación por Elohim, tambien conocido como el dios bíblico, siempre han sido muy sobreprotectora con ella, sus hermanos en especial su padre, siempre velaban por ella, ya que para todos es como su hermana pequeña, aunque haya sido la primera en ser creada junto a Michael. Pero no podemos culparla, había nacido siendo alguien de una mentalidad pura y con una curiosidad enorme.

Con el paso del tiempo dios fue enseñándole los valores importantes a Gabriel.

Amar a todos por igual y nunca menospreciar a nadie ya sea por su raza, clase social o nivel económico.

En su crecimiento demostró tener un talento sin igual, fue entrenada por su padre obteniendo un gran poder y perfeccionando sus habilidades siendo la segunda ángel más fuerte ya que el primer puesto lo ocupaba su hermano, el serafín Michael.

Cualquier ser que la viera por primera vez no podría evitar enamorarse de ella. Ella siempre ha sido pura y muy inocente, un factor que evito que se volviera alguien para mal, gracias a las enseñanzas de su padre siempre mantuvo esa actitud pura, amable y humilde.

Durante miles de años en el cielo siempre se mantuvo aquella paz y felicidad, pero todo cambio cuando llego aquel fatídico día.

El día en el que Lucifer se revelo contra su padre.

Aquel día en el que uno de los ángeles más fuertes se revelo inicio una de las más grandes guerras en el cielo, empezando una era de caos y oscuridad, donde una de las más afectadas fue la serafín Gabriel.

Dos nuevas razas habían nacido, la raza demoniaca liderada por Lucifer y sus seguidores cuando Elohim los desterró del cielo. Y la raza de los ángeles caídos, ángeles que cayeron de la gracia de dios al cometer actos impuros.

Los miles de años pasaron y aquella gran guerra no terminaba, todo esto para Gabriel era traumante, le dolía ver como muchos morían, en especial al ver como muchos de su raza morían, ella valoraba la vida y al ver tanta muerte era difícil para ella, pero tenía que soportarlo y luchar para que los nefastos objetivos de lucifer y los demonios no se cumplieran.

El tiempo paso, todo parecía no terminar, pero llego un suceso que haría que los ángeles, ángeles caídos y demonios se aliaran por primera vez.

Y eso era la llegada de dos poderosos dragones con un poder descomunal los cuales llevaban el nombre de Ddraig y Albion.

D×D:  El Regreso Del Dios MalignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora