Mi nombre es Nikolai Minsk, tengo 20 años. Soy amigo de mis amigos e hijo de mis padres. Mis artistas favoritos son David Bowie y Two Door Cinema Club, me gustan los pepinillos y las hamburguesas con mucho tocino. Hasta hace dos años estaba estudiando musicología en el Conservatorio Nacional de Música, pero, gracias a una infinidad de cosas que tardaría días en enlistar termine como guitarrista y trompetista en una banda junto con mis amigos de preparatoria.
No nos va mal, ya tenemos 3 álbumes y 6 sencillos, con una gira pendiente claro patrocinada por nosotros. tenemos alrededor de 121,000 oyentes mensuales, no nos da para vivir una vida de lujos, pero sí para vivir no tan cómodamente, pero el resto se paga con un que otro patrocinador. Incluso hemos recibido ofertas para que nuestra música sea parte del soundtrack de algunas series. ¿Ustedes sabían que Simple Plan saltó a la fama por hacer el intro de Scooby doo?
Al poco de volver a la ciudad hable con mi madre y creí que me iba a dar el regaño de mi vida por lo de haber escapado y eso, pero realmente me sorprendió que me felicitara y dijera que se sentía orgullosa de mi, se la pasó hablando de todas mis apariciones en televisión. Incluso grabó cada entrevista y concierto que dimos mientras aún estábamos en el World Tour. No se cansaba de decir que su bebe lo había logrado.
♪ ♫ ♪
— Este es el plan muchachos: Hemos de crear un nuevo álbum para promocionar el tour, podemos hacer tanto un EP como sencillos de algunas canciones.
— ¿Qué dice la lista?
La lista es obviamente una lista en la que escribimos nuestros nombres en cierto orden (que fue decidido jugando piedra, papel o tijera) Y en ese orden íbamos encargándonos de los sencillos.
— A ver pues le toca al gatete
...
— Niko, ¿pasa algo?
— Mi carnalito Noah tiene razón, no escribiste ninguna canción para el álbum pasado.
— No, creo que solo es un bloqueo, eventualmente pasará.
Comencé a sentir mi bolsillo vibrar
— Esperen es mamá. — Dije aceptando la llamada — Hola, mamá
— ¿Cómo está la doña?
— Dile si algún día nos invita a visitarla.
...
– Murió mi padre.
♪ ♫ ♪
Hacía tiempo que no regresaban a la casa de Niko y nunca se imaginaron que lo hubieran hecho bajo esas condiciones, la gente iba vestida de negro como en cualquier funeral, la madre de Niko lloraba a pesar de todo lo que había pasado y a su lado sus hijos quienes con la mirada triste de siempre no dejaba de ver el féretro de su padre. Niko se acercó a la caja y para ver a través del cristal el rostro maquillado de su padre. Todos y cada uno de los muchachos dieron el pésame a la familia y por respeto esperaron algo alejados de la caja esperando a que su amigo se despidiera de su padre. Era cierto que tenían muchos sentimientos en contra de aquel hombre y el disonante sentimiento de tristeza y alivio por su muerte les hacía sentir culpables Al día siguiente el cuerpo fue sepultado. Niko junto a sus tíos y los amigos en vida de su padre paleaban la tierra dentro de la tumba hasta que por fin quedó cubierta del todo. Pieza por pieza hasta que finalmente la lápida fue colocada.
♪ ♫ ♪
Llegamos del funeral a la mañana del día siguiente, Niko aunque callado siempre le gustaba dar comentarios al aire, pero no dijo ni una sola palabra en el camino de regreso. Ni siquiera cuando llegamos a casa y se sentó en el sillón para ver Netflix
ESTÁS LEYENDO
Mr Brightside
Teen FictionLa música y el proceso creativo no es nada fácil, todos los días viviendo en la incertidumbre o pensando en el mañana. Noah, un muchacho recién entrado, Nikolái hijo de un musico famoso, Wallace un baterista loco por triunfar, Nina una chica loca po...