— Oye Noah, ¿quieres venir a mi casa, hay algo que quiero intentar? — Preguntó Niko a Noah durante sus horas de estudio diarias
— Depende ¿cuándo sería?
— Este sábado, también llamé a todos, pero Wallace y Anthony fueron los únicos disponibles.
— ¿Está bien que solo seamos nosotros?
— Si, de hecho, eran los que me interesaba que fueran.
Por eso mismo, estoy aquí frente a la casa de Niko en un fin de semana. "Voy a salir un rato, toca el timbre, mi hermana o mi mamá deberían estar en casa" O algo así me dijo Niko. Pues que se le va a hacer, solo toca presionar el timbre y esperar. Así me pasé un ratito silbando esperando que alguien me abriera la puerta, pero entonces a lo lejos vi llegar a alguien por la calle, ese afro era casi inconfundible, era el buen Anthon.
— ¡Buenas! — Exclamó Noah con una sonrisa.
— Buehnos diash — Respondió el afro con el mismo sueño que le da a Niko cuando le da un ataque de narcolepsia.
— ¿Cómo te va en las clases? — Dijo Noah buscando hacer un tema de conversación
— Ya estoy cansado del profe de lírica, ese señor solo nos cuenta sobre su vida y de por qué su traje hecho a medida ha durado cerca de 40 años.
— Me creerías que no tengo nada mejor que responder.
— Nah, igual no importa, yo pensaría lo mismo.
En ese momento la madre de Niko les abrió la puerta.
— Perdón, perdón, Niko me dejó dicho que iban a venir, pero se me olvido, adelante, pasen el cuarto de arriba está libre.
En fin, que terminamos entrando en silencio para llegar al estudio del padre de Niko, sentarnos a ver qué pasaba, fue incómodo, no me sentía con la confianza de decirle algo, aunque en el fondo no quería el silencio incómodo. Anthon se levantó, parece que rebuscar entre las cosas del padre de Niko se había convertido en un deporte adoptado por todos en el grupo y cada día salía algo más interesante
"Discúlpenos señor, pero si tiene cosas muy interesantes"
— ¿Buscas algo?
— No realmente, el señor tiene cosas megahiperlocas y quiero ver que sale. Como por ejemplo.... ¡Esto!
— ¡No me digas no me digas no me digas! — En ese momento la cara de sorpresa de Noah era tal que no cabía en sí mismo, aquello que veía era un álbum de fotos, pero no cualquier álbum. — ¡Su padre tiene fotos con Elton Jhon!
— Y no solo eso, mira, ¡Chester Benningthon, Michael, Jackson, Madonna, Brandon Flowers, Bonnie Tyler, Maurice White, incluso Frank Sinatra!
— ¡¿ese es Steven Spielberg?!
— En fin, ninguna palabra de esto — Dijo Anthon mientras guardaba el libro en su lugar-
— ¿Entonces yo tampoco puedo hablar?
Ambos pegaron un salto del susto, para ver a Niko detrás de ellos que los había estado observando desde quien sabe cuando.
— Perdón, perdón, enserio perdón — Se disculpaba Noah con el chico al sentir que había hecho el peor pecado en este mundo.
— No te preocupes No, no pasa nada
— Felino, no es por molestar, pero ¿por qué no estás viviendo en la zona más lujosa de la ciudad con tu padre?
— De hecho si vive en una zona lujosa.
— El punto no es ese, si no porque no se ve como si tuvieras todo el apoyo de él, es decir, llegado a este punto no tiene por que seguir con tu madre
ESTÁS LEYENDO
Mr Brightside
Dla nastolatkówLa música y el proceso creativo no es nada fácil, todos los días viviendo en la incertidumbre o pensando en el mañana. Noah, un muchacho recién entrado, Nikolái hijo de un musico famoso, Wallace un baterista loco por triunfar, Nina una chica loca po...