— A ver, llevamos tres semanas ensayando, intentemos hacer la tocada completa una vez más y pulamos a partir de eso. — Nina había tomado totalmente las riendas de esto, era demasiado perfeccionista que de no ser por que a veces se controlaba esto pudo haber acabado hace mucho tiempo y de mala manera. — A la una, a las dos, a la un, dos, tres
— I used to rule the world
— Para para para, estas algo desafinado
— Nina, llevamos 2 horas seguidas sin descanso, lo vas a matar.
Mientras tanto Noah yacía derrotado en el suelo del mero cansancio rogando por que Niko le traiga un vaso de agua y un dulce de miel. — Socio, dame un dulce...
— Pero solo nos quedan cuatro semanas.
Todos vieron a Nina con una cara entre la confusión y preocupación.
— ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? — Interrumpió Henry — Cuatro semanas, ensayamos 3 veces a la semana, esas son 12 sesiones y sin contar el tiempo que practicamos en casa. Te preocupas demasiado.
— Tiene un punto, relájate un rato, aun es temprano —. Habló Anthony buscando escaquearse de los ensayos — ¿les parece si vamos a la plaza de al lado del insti? abrió un local de papás y boneless que quiero probar.
Nina aceptó a regañadientes, estaba demasiado tensa que podría reventar, así que mejor se dejó llevar. aunque no quisiera.
♪ ♫ ♪
— Sería tres conos triples de boneless, 2 de alitas y unas papas
— ¿Algo más?
— 3 refrescos, dos aguas y una limonada rosa.
Anthony se encontraba pidiendo en el local mientras los otros cinco se sentaron en una jardinera a lado mientras que Nina estaba evidentemente incómoda con su ansiedad interna llamándola a seguir tocando y ensayando.
"Solo nos quedan cuatro semanas, realmente no siento que estemos listos, si no sale perfecto entonces no habrá valido la pena, y si no valio la pena nadie podrá interesarse en nuestro talento, y puede que nos rechacen para entrar al conservatorio" Meditaba mentalmente Nina mientras recitaba un mantra de ansiedad en su cabecita.
— ¡Hya! No me hagas eso que me entieso — Gritó Nina mientras que por sorpresa sintió un frío recorrer su mejilla
— Sea lo que sea en lo que estés pensando, relájate. — dijo Noah sosteniendo una lata de refresco frente a la cara de Nina — No conocía ese lado tuyo, ni tampoco me lo imaginaba.
— Es que eh' que ahhhh — Parecía que Nina en cualquier momento se derretiría de la ansiedad mientras que Noah intentaba encontrar una forma de tomar su limonada rosa mientras usaba las dos manos para sostener los conos de boneless.
— Ehlajate'
— ¿Te ayudo?
— Si, gracias, como decía te saldrán canas y arrugas del estrés
Nina solo pudo ver al suelo con mirada de perro triste, mientras que Noah se abalanzaba sobre los dos conos triple que había comprado.
— ¿Quieres? — Dijo acercándose un poco de su comida para que Nina sin decir nada comenzará a comer.
— ¿A qué sabe la limonada rosa?
♪ ♫ ♪
Me siento derrotada, quiero que todo salga bien para cuando mamá Lena venga, ¡¡¡REALMENTE QUIERO ENSAYAR HASTA DESMAYARME, POR FAVOR REGRESEMOS A ENSAYAR!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mr Brightside
Teen FictionLa música y el proceso creativo no es nada fácil, todos los días viviendo en la incertidumbre o pensando en el mañana. Noah, un muchacho recién entrado, Nikolái hijo de un musico famoso, Wallace un baterista loco por triunfar, Nina una chica loca po...