Capítulo 8: To the basement people

17 2 3
                                    


And she spoke words that would melt in your hands

And she spoke words of wisdom

A veces me despierto durante la gélida madrugada sudando por el calor de las cobijas después de haber soñado con cosas que termino olvidando a los pocos minutos.

To the basement people

To the basement

Many surprises await you

Me la paso dando vueltas por el departamento, de izquierda a derecha, de arriba abajo, pensando en que tal vez caminar por el techo añadiría una nueva dimensión de diversión.

In the basement people

In the basement

Al no poder recuperar el sueño terminó conectando el pedal, los audifonos y tomando entre mis manos el frío cuerpo de la guitarra inhalando los helados vientos dentro de mis pulmones exhalando vapor antes de tocar.

You hid there last time

You know we're gonna find you

Sentía el electrificante fulgor de las cuerdas vibrando por mi cuerpo, mientras que en mi corazón palpitaban las cuerdas que daban pulso a mi vida. Si lo piensas el sonido varía mucho de usar las manos a una pua, incluso la prótesis de Tony Iommi hizo una gran diferencia. Habla tu mano, tu alma y el rayo de inspiración que te ilumina.

Sick in the car seat

'Cause you're not up to going

Me grababa a mi mismo, editaba el metraje, anotaba todo lo que sacaba en limpio y si no me terminaba de gustar simplemente cortaba y pegaba una y otra vez hasta encontrar la tierra prometida.

Out on the main streets

Completing your mission

Cuando no estaba intentando cavar un agujero a base de caminar por el departamento subía y bajaba las escaleras del edificio, hasta que el frío me llegaba al tuétano y dentro de mi mente aquel infinito laberinto cruzaba y cruzaba; a cada puerta un descubrimiento y en cada recuerdo una nueva realidad, como si cayera en picada desde el cielo a la tierra viendo el hermoso paisaje de la jungla de concreto.

You hid there last time

You know we're gonna find you

En cuanto menos me di cuenta transforme el cuarto en un mural de corcheas, anotaciones, paginas, rayones, pegamento en barra y circulos de color rojo. Me sentía como un niño trazando el plan de sus sueños con la certeza de que mientras viviese los haria una realidad.

Sick in the car seat

'Cause you're not up to going

Y cuando la energía se terminaba hacía una pupa de cobijas y me sentaba en la cama a ver cual seria el diagnostico de House en el capítulo que tenía pendiente hasta caer dormido.

Out on the main streets

Completing your mission

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr BrightsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora