━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Dos años había pasado de forma bastante rápida, sin alejar de mí memoria tu partida, estabas siempre en mí aunque no estuvieras físicamente y eso siempre sería así.
Cumplí mi promesa, Nathaniel no estaba solo nunca dejaría a ese pequeño solo hice todo lo posible por cuidar de el, se mejoró muchísimo y logró salir del hospital. Terminé por adoptarlo cómo tutora legal, ya tiene siete años es bastante grande y le gustan las mismas galletas que a tí te gustaban.
Aunque el tiene recuerdos borrosos de tí me encargo día tras día de que te recuerde y que siempre te tenga entre sus memorias.
Espero que ahora con esto puedas irte más tranquila. Para mí querida Natasha.
-Octubre del 2021Te ama: Wanda Maximoff.
Deje la hoja en aquella lápida color gris que tenía escrito su nombre y fecha de fallecimiento, solté un suspiro y derepente un toque en el brazo me vuelve a la realidad.
Era Nathaniel, tenía una foto de Natasha en la mano y una paleta en la otra.
-Era muy bonita -Me dijo mirando la foto
-¿De dónde agarraste la foto? -Le sonreí mirandola
-Ah, estaba en la guantera del auto lo siento Wandis -Sonrio el niño levemente nervioso-Negué con la cabeza restándole importancia y tome su mano.
-Nos iremos ya, solo tengo algo más que hacer ¿Puedes esperarme en el auto?
Nathaniel no refutó y se subió al auto como le había pedido, caminé un poco hasta llegar a una lápida, estaba ya algo vieja pero limpia, "Pietro Maximoff" se leía grabado ahí solo quite suavemente la maleza sobre el concreto.
-Gracias Pietro
Fue inevitable que una lágrima no recorriera mi mejilla, volví al auto después de eso.
Y está fue la historia de Natasha, la chica pelirroja que siempre tenía algo ingenioso que decir, no le gustaba preocupar a los demás y le tenía un profundo amor a su pequeño hermano.
Pero también es mí historia, la chica que se enamoro de ella, pero aunque nuestro tiempo juntas fue temporal sabía que mis sentimientos serían permanentes.Espero profundamente que este no sea nuestro final.
Para mí Natasha siempre fue un total cambio. Más que ser el amor de mi vida ella marcó el amor en mi vida.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
White Blood |Wandanat|
FanfictionEl dolor físico no fue nada comparado con el dolor de mi pecho al sentir como mi vista se nublaba, alejándome de lo que más amaba, de tí y una vez más te tenía que dejar ir... Teníamos que dejarnos ir.