Capitulo dedicado a Soul_Orgasm ♡
[Capítulo 2]
Sobrevive
Todo lo que pasaba por su mente en ese momento era solo una palabra.
Correr.
SeongHwa básicamente lo estaba arrastrando por las instalaciones que eran un completo caos, todo se estaba yendo a la mierda y él estaba teniendo un ataque de pánico, sentía que si intentaba hablar se iría en llanto.
Después de que solo dos infectados salieran de esa sala de experimentación, fueron convirtiendo una a una a las personas del lugar, esas bestias además de agresivas y fuertes eran rápidas, no les dolía nada, los que intentaban enfrentarse a golpes terminaban devorados y convirtiéndose. Los de seguridad derribaron algunas de esas criaturas con disparos en el cuerpo y la cabeza, sin embargo, era prácticamente en vano, cuando una moría ya había dos más. Lo único que se escuchaba en el lugar eran los gritos horrorosos de las personas tratando de huir y los escalofriantes chillidos de esas bestias. Gracias a que SeongHwa pudo reaccionar a tiempo pudieron salir del Gaia, si no fuera por él estaba más que seguro que hubiera muerto devorado por una de esas criaturas. Se encontraban corriendo en las escaleras de seguridad junto a muchas más personas, los elevadores estaban abarrotados y si te ponías a esperarlos ten por hecho que morirás, se estaba aferrando a la mano de su compañero todo lo que podía.
logramos salir del Gaia y pasar a las instalaciones de Tifón, quisieron entrar al elevador de esta parte, pero en cuanto intentaron pasar por la puerta de las escaleras unos tres infectados brincaron hacia la pobre muchacha que había abierto la puerta, eso fue más que suficiente motivo para seguir corriendo al siguiente piso mientras se devoraban a la joven.
tenía miedo, no, mejor dicho estaba más que aterrado, su respiración cada vez estaba más irregular. Estaba corriendo por instinto, sentía que su mente estaba fuera de su cuerpo, si le daban una orden de cualquier tipo en este momento él la haría sin ponerse a pensar que le dijeron, simplemente no funcionaba ahora porque su miedo lo estaba paralizando. No miraban atrás a pesar de los horribles gritos que se podían escuchar a sus espaldas, si miraban se quedarían estáticos o querrían ayudar a alguien el cual no podían y les pasaría lo mismo que a esas personas. Querían seguir subiendo y llegar al Equidna por medio de las escaleras, pero dos de esas bestias llegaron de las partes de arriba de las escaleras y ya que no podían retroceder tuvieron que entrar al segundo piso del Tifón por la única puerta que quedaba libre. Al entrar, cerraron la puerta con lo primero que vieron y voltearon a ver la sala en dónde estaban, se encontraban en uno de los pasillos principales de la zona donde se guardaban los archivos de experimentos con bacterias, lo supieron por los carteles que están pegados en las paredes y uno de ellos decía "Pasillo principal E", las paredes eran de cristal, esto se hacía para ver mejor los estantes con los archivos y que los guardias de adentro de estás salas puedan ver quiénes estaban allí, estas se encontraban igual de dañadas que todas las demás partes que habían pasado cuando corrían, algunas paredes de cristal estaban rotas y otras manchadas de sangre y partes de cuerpos humanos. Miró a su compañero con terror y este le dedicó la misma mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘕𝘈 𝘓𝘜𝘊𝘏𝘈 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘙𝘔𝘐𝘕𝘈𝘉𝘓𝘌
Fanfiction"Todo estaba bien... Todo había comenzado cómo siempre ese día... Todo el transcurso del día fue como siempre ¿por qué tuvo que pasar ésto? Hongjoong no sabe en qué momento se fue todo al carajo. Solo recuerda qué, de un momento a otro, ya se encon...