🍂Roiyaruekizōsuto🍂

53 9 0
                                    

— No seas idiota, solo dame la llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No seas idiota, solo dame la llave.

— ¿Que me dice que puedo confiar en ti?

— En todos estos años no te he abandonado.

Él sonríe y le entrega la llave, a lo que ella sonríe con altanería.

— Lo siento, Alteza, no puedo dejar que se vaya.

¡Pero maldito estúpido de quinta!— Yoongi golpea la carpeta, llamando la atención de todos sus compañeros, quienes lo miran extrañados— ¡¿Y ustedes que me ven, manga de inútiles?!

Todos vuelven a lo suyo, incluido Yoongi.

— Eres un idiota, desde el inicio se notaba que te engañaría, imbécil... A ver, con que novedad me sales ahora.

Tomó de nuevo su teléfono y siguió leyendo.

— Ah... ¿Esas tenemos?

— Esto es una oportunidad única, Alteza. Si se enteran que quiso escapar y que yo lo detuve, me recompensarán.

— Oh, querida... Creo que no contaste con algo— El chico hizo un adorable puchero y la chica lo miro intrigada.

— ¿Que cosa, según tú?— El castaño sonrió y empezó a gritar.

— ¡Guardias! ¡Esta muchacha quiere sacarme de aquí!— Ante el grito, varios guardias rodearon a la pareja y el capitán los examinó.

Ahora si eres inteligente, baboso.

— Esta muchacha quiso llevarme contra mi voluntad fuera del palacio. Yo confíe en ella... Nunca imaginé que me traicionaría de esta manera— Las lágrimas que soltaba aquel muchacho, asustaron a la chica.

— ¡Es mentira! ¡Él confío en mi y me entrego esta llave para escapar!

— Señorita, si lo que dice es verdad, conteste esto. ¿Cómo podría escapar el príncipe con las llaves de las cuales no sabe de su existencia?

La chica se queda helada mirando a aquel bello mancebo, quien solo sonríe ladino en medio de su llanto.

Llevenla al calabozo, no saldrá de ahí bajo ningún motivo.

¡Eso, imbécil, así se hace!— Nuevamente, Yoongi llamo la atención de todos sus compañeros— ¡¿Que mierda me ven, animales?! ¡Sigan en lo suyo!

Jungkook, quien recién en ese momento ingresaba al aula, se quedó helado cuando vio a Yoongi gritar de esa manera mientras miraba su teléfono, así que se acercó con lentitud.

— ¿En serio, hyung? Se mete por fin al mundo de los mangas y empieza con... ¿Eso? ¿De verdad?

— ¿Que dijiste, mocoso?— Yoongi volteó como la niña del exorcista y Jungkook rogó por su vida.

Solo un manga [Taegi]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora