El extraño sujeto toma la mano de Yoongi y palpa su frente, viendo su temperatura. Todo bien, así que simplemente empieza a sacudir con delicadeza.
— Seokjin, muérete— El extraño levanta una ceja, completamente sorprendido. No es que no use ese lenguaje, es solo que esperaba que sea más... Recatado.
Lo sigue meciendo con delicadeza para despertarlo, hasta que Yoongi abre los ojos de nuevo, fastidiado y algo confundido.
Eso, hasta que recuerda que paso y ve a quien tiene en frente.
— ¡¿Y tú quien mierda eres y que quieres aquí?!
— Por favor, mi estimado, no debe usar un vocabulario tan vulgar, al menos no conmigo. Respecto a qué hago aquí, puedo decirle que no lo sé.
— Te me haces conocido... De algún lado, pero te conozco...— Yoongi intentaba recordar a quien se le hacía conocido, pero no podia. Algo completamente fuera de lugar puesto que hablamos de un desconocido que se ha colado en su casa, pero Yoongi primero quiere averiguar de dónde lo conoce y luego de eso le va a dar una patada en las cuatro letras.
— Mi estimado, tal vez mi nombre le resulte conocido...
— A ver, dime.
— ¿Kim Taehyung?— Ante eso, Yoongi explota en risa y el extraño lo mira con extrañeza, levantando una ceja— ¿Dije algo gracioso?
— Ese nombre... Ni siquiera me suena... Y ahora estoy con un loco...
— ¿Acaba de llamarme loco?— La voz que escucha Yoongi, es completamente diferente a la anterior. Esta es más fría y áspera, no tiene esa amabilidad que tenía hasta hace segundos, por lo que siente su cuerpo temblar ante ello.
— B-Bueno n-no específicamente a ti...
— ¿Puede indicarme dónde estoy?— El llamado Taehyung cruza los brazos sobre su pecho, esperando a que Yoongi deje de temblar y hable de una vez.
— Eh... Corea... Del Sur... Seul... ¿Te suena?
Taehyung niega, pero una peculiar sonrisa asoma en su cara.
— ¡Gracias!— Una sonrisa cuadrada, y Yoongi exhala un grito que casi le saca el alma a Taehyung.
— ¡Eres tú!— Taehyung ladea la cabeza confundido, por lo que Yoongi intenta calmar su emoción y explicarle al chico— Vante... ¿Eres tú, no?
— Si... ¿Y usted es? ¿De dónde me conoce?
¿Cómo explicarle a alguien que era un simple dibujo?
Exacto, no hay manera.
— B-Bueno, soy Min Yoongi. Y te conozco por... Algunos medios. Si eso...— Excelente mentira, debería dedicarse a eso.
Taehyung no le cree del todo, eso es más que notorio, por lo que decide cambiar de tema.
— ¿Te quedarás aquí o te irás para que me pueda vestir?
ESTÁS LEYENDO
Solo un manga [Taegi]✓
FanficMin Yoongi tenía un ligero, o bueno, inmenso odio hacia los mangas. Le parecía absolutamente ridículo que se la pasaran leyendo dibujitos con textos y todo eso. Pero cuando decide leer uno para entender a la gente, no imaginaba que encontraría algo...