🍂Epílogo🍂

49 6 2
                                    

Advertencia: — +3000                           — Contenido Adulto [Medio]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: — +3000
                           — Contenido Adulto [Medio]

— Bebé, despierta...

Yoongi se remueve entre las sábanas incómodo, no quiere salir de la cama.

— Bebé, vamos, ya es tarde...

— Como jodes, Jin.

— Fingiré que no escuché eso. ¿Estarás bien solo?

— Si, anda... Yo tengo que hacer mis cosas.

Seokjin asiente con temor, sabe de lo que Yoongi es capaz y no quiere verlo en las calles gritando el nombre de quién años atrás, fue uno de sus consentidos.

No quiere recogerlo de un hospital psiquiátrico de nuevo.

Yoongi siente la puerta cerrarse y poco después, escucha la puerta principal siendo cerrada. Se levanta frustrado, como siempre desde hacía dos años.

Y es que, a pesar de que han pasado dos años... Yoongi no puede sacar de su corazón a Taehyung. Lo ama, lo ama como no tiene idea y de verdad le duele vivir dia a día sin él.

Ha intentado todo. Fue a citas por petición de sus amigos, pero nunca pudo encontrar a nadie.

Es muy bajito...

Es muy hablador...

Es demasiado alto...

Muy moreno...

Muy pálido...

Demasiado serio...

Demasiado infantil...

Me da vergüenza ajena...

Siempre existia un motivo por el cual Yoongi rechazaba una segunda salida, pero había un motivo que para él, era el más importante.

Tú no eres él...

Y le dolía descubrirse a si mismo comparando a todas sus citas con Taehyung, cuando aquellos chicos y chicas no habían hecho nada malo y se habían portado de lo más lindo con él. Sin embargo, no podía evitar comprarlos con aquel precioso chico de sonrisa cuadrada. No cuando aparecía a cada momento en su mente.

Se levanta, triste y deprimido, como siempre. Parece un robot, haciendo todos los días lo mismo desde hacía dos años, pero nadie puede juzgarlo.

Había perdido a alguien que amaba. Por primera vez en su vida pudo sentir lo que era el amor y se le había sido arrebatado en apenas, según el, segundos. La pena que cargaba no le permitía cerrar ciclos y avanzar, porque simplemente ya no podía concebir una idea de un futuro sin que ese precioso chico de sonrisa cuadrada y tierna inocencia no estuviese presente para formar parte de dicho futuro.

¿Que podía hacer? ¿A dónde ir para que los recuerdos no lo atormenten?

¿Quien dijo que el tiempo cura heridas?

Solo un manga [Taegi]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora