— Tata... ¿Ahora que haces?
— Nada, hyung...
— ¿Sabes que puedes decirme Yoongi, verdad?
— Si... Pero usted es mayor que yo y debo mostrarle respeto.
— Oh, vamos, Taehyung. Puedes llamarme sin honoríficos, no me molestaría.
Taehyung sonríe, pero no es una sonrisa alegre y Yoongi lo nota.
Durante las últimas semanas, más específicamente desde esa noche que durmieron juntos, Taehyung está actuando extraño y a Yoongi le preocupa.
— Taehyung... ¿Estás bien?
— Si, hyung, no se preocupe.
Pero Yoongi no le cree... Aún así, decide dejarlo pasar y esperar a que sea el mismo Taehyung quien le diga lo que sucede. Pero solo espera que no sea culpa suya.
— ¡Miren quien llegó, babys!— Hoseok hace su entrada como siempre y tanto pelimenta cómo castaño le responden al saludo.
Después de un rato, llegan los otros y Taehyung va a refugiarse en Jimin, cosa que extraña y le duele a Yoongi, pero se consuela a si mismo diciendo que eso era normal, que en algún momento pasaría.
Taehyung no se quedaria con él toda la vida, conseguiría más amigos, conseguiría una novia... O novio... Un hogar, una familia...
Ante ese pensamiento, siente su corazón doler y dirige una mirada rápida hacia Taehyung, quien está entretenido con Jimin. Aguarda, esperando tan solo una mirada y la obtiene, pero es demasiado rápida porque Taehyung aparta la vista rápidamente, lo que provoca un malestar en Yoongi.
Dolor...
— ¿Yoon? ¿Estás bien?
— ¿Eh?— Pero él jamás se muestra débil ante nadie, así que se reconforta rápidamente y asiente con lentitud— Si, todo bien... Vamos.
Y todos ven con sorpresa, que Yoongi camina solo, sin un castaño a su lado, quien en esos momentos, está más que concentrado en su plática con Jimin.
La verdad sea dicha, no tienen ni idea sobre que fueron a hacer a un... ¿Parque? ¿Zoológico? Tampoco saben ni dónde están, solo que fueron de paseo.
Lo que si saben, es que están a nadie de meterse en una pista de hielo. De parque pasamos a pista de hielo, increíble.
En fin, el punto es que ahí van los siete pendejos a patinar sobre hielo cuando no pueden hacerlo ni sobre pista normal, pero lo que vale es la intención, así que si se meten un putazo, no importa.
Ahora, están divididos en dos grupos. El primer grupo con Seokjin, Namjoon y Yoongi. Y el segundo con Hoseok, Jimin, Jungkook y Taehyung, lo que es una sorpresa, ya que normalmente, Yoongi y Taehyung hacen todo juntos, pero los otros chicos deciden pasarlo por alto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un manga [Taegi]✓
FanfictionMin Yoongi tenía un ligero, o bueno, inmenso odio hacia los mangas. Le parecía absolutamente ridículo que se la pasaran leyendo dibujitos con textos y todo eso. Pero cuando decide leer uno para entender a la gente, no imaginaba que encontraría algo...