- ¡¿Kim Taehyung, por qué mi Kumamon está en el cesto de basura?!
Si bien en este mes han convivido de lo más tranquilo e incluso pueden decir con seguridad que ahora sí son amigos amigos de verdad, Taehyung aún sigue sin acostumbrarse a la vida de Yoongi.
- ¡¿Que carajos es un Kumamon?!- Ah, y Yoongi le pasó el lenguaje tan bonito que tiene. Linda amistad, ¿verdad?
- ¡El oso ese que estaba en mi cama!
- ¡Eso ni siquiera es un oso, es una cosa fea! ¡No me deja dormir tranquilo!
- ¡Retráctate!
- ¡En tus sueños, pendejo!
- ¡Kim Taehyung!- Yoongi está dispuesto a corretear por todo el departamento a Taehyung, pero no lo hace. Simplemente decide coger su oso de la basura e irse a su cuarto.
Ah, cuarto que es tanto suyo como el de Taehyung.
- ¡Yoongi~!- El puchero de Taehyung lo hace sonreír ligeramente, pero recuerda que está molesto por su oso y le da la espalda.
Taehyung bufa, haciendo un berrinche y esperando que Yoongi le haga caso, pero el muy buen amigo solo le saca el dedo medio y sigue en su trabajo de tirarse a la cama como foca. Y eso es por lo que Taehyung piensa que Yoongi ahora sí está enojado con él. En serio.
- Lo siento, hyung... Pero ese oso me da miedo y no me deja dormir...- Taehyung suspira antes de irse de la habitación y cerrar la puerta con cuidado, a lo que Yoongi simplemente suspira también abrazándose más a su oso.
Claro, eso no le dura ni cinco segundos porque ya está levantándose para hablar con Taehyung.
- ¿Yoongi? Ah... Está en su habitación- Escucha a Taehyung hablar con alguien y se pone alerta, con el oído pegado a la puerta- Si... Normal, supongo.
Escucha como cuelga y sale del departamento, dos minutos después, voces y risas se escuchan en la sala y Yoongi se altera.
- ¡Min Yoongi, ya sabemos que estás despierto así que mueve el culo!
Yoongi refunfuña, pero sale de la habitación, buscando con la mirada a Taehyung, pero se alarma cuando no lo encuentra.
- ¿Dónde está Taehyung?
- ¿Tae? Ah, dijo que saldría un rato... Se le veía algo cansado y deprimido. ¿Que le hiciste Yoongi?
- ¿Yo? Nada, solo tuvimos un inconveniente con mi oso.
- Ah, bueno. Quizás fue a comprar algo.
Yoongi dudaba, puesto que Taehyung nunca salía si no era con él, pero decidió ignorar ese sentimiento en su corazón.
Horas después, todos estaban más o menos ebrios... Haciendo pavadas.
El Seokjin estaba discutiendo con su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un manga [Taegi]✓
FanfictionMin Yoongi tenía un ligero, o bueno, inmenso odio hacia los mangas. Le parecía absolutamente ridículo que se la pasaran leyendo dibujitos con textos y todo eso. Pero cuando decide leer uno para entender a la gente, no imaginaba que encontraría algo...