Reencuentro

2K 156 231
                                    

Eran las 5 de la tarde en Qatar, el partido se jugaba a las 10:00pm en aquella cancha, en donde los Croatas se enfrentarían a Argentina, una selección realmente buena, la cual se destacó todo el mundial.

Los Croatas, que muchos de sus partidos los ganaron por penales, temían que esta vez no fuese así.

El que más lo temía era Luka Modric, el jugador estrella de Croacia. Era su último mundial, y se dispuso a jugarlo como si de eso dependiera su vida.

Luego de la derrota en la final del 2018, quedó muy dolido. Pensó que era su chance de poder retirarse del fútbol con una copa mundial ganada.
No se dió, y estaba decidido a que esta vez se iría con la copa a su casa...

En eso, tambien habia una selección como la de Argentina que estaba loca por ganar una copa mundial. Sobre todo en este año ya que también era el último mundial de Messi, "el mejor jugador del mundo"...

A si que Modric supuso que sería un partido difícil, muy difícil. Pero que daría todo su esfuerzo.

Sentado a los pies de la cama del hotel lujoso Hilton, Modric pensaba arduramente sobre aquel partido que le toca jugar hoy.

Sintió una palmada leve en su espalda.

–Hey, ¿Qué tanto piensas Luka?, ¡Vamos a entrenar!–

Borja Sosa sonrió de costado, agarro la camiseta de Modric para que este se levantara, le dio dos pequeñas palmaditas y se dirigieron juntos hacia el entrenamiento.

Recorrían los pasillos alumbrados por lamparas llamativas y lujosas, empleadas de aquí para allá y jugadores de distintas selecciones recorrían el lugar.

Luka seguía pensativo, jugaría una vez más contra Messi y contra grandes jugadores... y uno de ellos era Di maría, lo vería después de tantos años.
Ese compañero que le hizo darse cuenta que le gustaban los dos géneros, con el que tuvo un romance, un amorío...
No esta orgulloso de aquello, ya que en ese momento estaba casado y le fue infiel a su esposa con Angel. Pero ayudo a divorciarse de ella y tener una vida mucho más cómoda.
De repente, Modric se percató del ambiente silencioso entre los dos.

–Parece que hoy estas de buen humor Borna, ¿Acaso no estas nervioso?– Rompió el silencio ya saliendo del hotel.

–Claro que estoy nervioso, más siendo mi primer mundial, todos los partidos me generan nervios...
¡Pero estoy contento porque voy a jugar contra Messi!–

Luka vió demasiado contento a Borna, a si que solamente soltó una risita.

• • •

Faltaba media hora para el partido, los dos equipos se encontraban ya en el estadio Lusail, con los aficionados cantando sin parar... obviamente argentinos, croatas habian poco y nada.

Pero esto no desmotivó a la selección croata, sabían que habia mucha gente alentandolos desde Croacia o desde sus casas.

Modric quería concentrarse... debía concentrarse en el calentamiento antes de ir a los vestuarios, pero no podia sacar su mirada de Di Maria...
No cambió nada, se lo veía igual que siempre y le traía muchos recuerdos, la mayoría lindos y aquello le generaba nostalgia, y tristeza... Porque había perdido a su verdadero primer amor, años y años estuvo pensando en él, pero sabía que Di Maria se había olvidado de la mayoría de experiencias vividas entre ellos. A si que se enfoco en calentar mirando lo menos posible al lateral argentino.

Secreto profesional... - Modría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora