Dibu y Angel seguían en el bar disfrutando el festejo.
Mientras tanto, Enzo, Julían, Foyth y De Paul quedaron en tomar unos mates juntos.Juan Foyth preparo la yerba de extraña procedencia y el agua hirviendo. Se lo entrego a Rodri y este fue cebando los mates.
–Un asco esta yerba– Juli hace una mueca.
–Y bueno, estamos en Qatar. Apenas pude pasar esta yerba sin que se dieran cuenta– Se excusa De Paul –Agradece pendejo–
Enzo se ríe y pide el mate.
–Te tiene cortito Juli, parece tu papá– Se burla.
–Si fuera su papá no dejaría que este con una persona como vos– Lo boludea Rodri.
Foyth se queda petrificado y mira a los dos jugadores.
–No me digan que ustedes... ¿tienen algo?– Pregunta con su mejor cara, tratando de disimular su amor por la araña.
–Si–
–No–
Enzo dijo que si, Julian que no...
Se miraron extrañados entre ellos, Rodri solamente se rió y contestó.–Si Juan, tienen algo... se re nota. Para mi que en River se enamoraron– Se burlo Rodrigo de los chicos.
–Que dice señor...– Exclama la araña.
–Que bien, los felicito. Igual se notaba un poco– Se rasca la nuca y se ríe.
De Paul lo mira y golpea la espalda de Juan consolandolo.
–Ya vas a encontrar una hermosa mujer, vas a ver que los hombres no valen la pena–
Foyth le tira una mirada de agradecimiento, pero cuando agacha la cabeza se da cuenta de lo que le dijo.
–¿ESTAS INSINUANDO QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES?– Se exalta. –Siempre estuve con mujeres...–Rodrigo larga una carcajada y lo mira fijamente.
–Te queda mucho por experimentar muchachito– Le dice como si fuera un viejo de sesenta años, cuando solo le lleva tres años a Juan Foyth.
El "tímido" no entendió (normal) y Enzito se cagaba de risa.
–¡Hacele caso al viejo sabiondo Juan!– Se ríe –Porque si no te mata él, te mato yo–
–Que chistosito...– Exclamó Julían
–Quiero seguir vivo, gracias– Bromeó Foyth.
Rodri De Paul seba el mate mientras que piensa un momento. (Rodrigo piensa!! :O)
–¿Por qué tan pensativo?– Pregunta Juncito (jakajkajsj juancito)
–Después te tengo que decir algo a vos– Lo señala –Pero seguro mañana, no es tan importante–
Foyth se queda mirándolo por unos segundos
–Mmm, bueno(?). Como quieras–• • •
Mientras tanto, Angelito y Emi se encontraban bailando todo tipo de música.
En ingles, en español e incluso musica Árabe. Pero como les encanta la joda, no importa que les pongas te lo bailaban.
ESTÁS LEYENDO
Secreto profesional... - Modría
FanfictionEllos, ex compañeros del Real Madrid, tenían un secreto confidencial desde que se conocieron. Un amorio suelto entre ellos dos se desencadenó en aquel club, pero aquello quedó olvidado desde que Di María se marchó a otro equipo. En diciembre del 202...