*Toc toc*
Entusiasmados por contar todo, Enzo y Rodrigo se encontraban en la puerta de la habitación 7 esperando a que sus compañeros le abrieran.
Se escucharon unos pasos acercandose a la puerta, cuando esta se abrió, se vio a Messi con cara de "¿Quién viene a inchar las bolas?"
-Hola Lio, ¿todo bien?- Le da dos palmadas en la espalda -¿Podemos pasar che?, quiero hablar un rato y todo eso- Propuso De Paul.
-Sisi, pasá noma' Rodri-
Enzo, duro como una piedra, paso atrás de Rodrigo a pasos cortos.
En la habitación se encontraba Papu Gómez jugando a las cartas con Leandro Paredes, los cuáles se cagaban a puteadas con la tipica "Metete el +4 donde no te pega el sol" y barbaridades asi...
En otro rincon se encontraban Marcos Foyth y Julian Alvarez charlando como si no se vieran todos los días.Para completar, Messi tambien se tenia que bancar a dos pibes más que fueron a molestar a la habitación.
-¡NO SABEN BOLUDO!- Tira Enzito de la nada
-Hola...- Paredes y su sarcasmo
-Uh si perdona, ¡hola a todooos!... Ahora si- Se sientan los dos en una de las camas -No saben, recién, el Dibu hizo un chiste relacionado a que Di María esta re pollera con Modric-
Todos se encontraban atentos escuchando, hasta Julian y Marcos habían parado de hablar para escuchar (re chusmas help)
-Y Di Maria "se enojo", tomó carrera y se tiro arriba del Dibu- Rodrigo ya se reía de ante mano -Entonces empezaron a forcejear, y como el Dibu es tremenda cosa le re ganaba en fuerza. Anda a saber como hizo Di Maria para darlo vuelta y tirarlo de la cama al piso-
-Y encima viste como es Emiliano, no quiere perder nunca-Se mete De Paul -A si que lo agarró de la remera para que Angelito también caiga-
-El tema es que le salió mal y fideo cayó arriba de él- Tomó nuevamente el rumbo de la anécdota Fernandez -Y SIN QUERER SE TERMINARON BESANDO POR EL IMPULSO DE LA CAIDA- Finalizo riendo al final de la oración.
Todos se quedaron más tiesos que tortilla quemada, ¿¿¿quién se iba a esperar que EL DIBU Y DI MARIA SE BESARAN???... Por lo menos ellos no se lo esperaban ni ahí.
Despues de 5 segundos recalculando y mirandose entre ellos, se cagaron de risa y decidieron que los iban a joder hasta la tumba. Sobre todo porque Dibu siempre decía que nunca iba a besar a un hombre.
(Que no va a besar a un hombre ese 🤌🏻🤌🏻)Después de lo que pasó con Di María, Emi comenzó a tener un pequeño (adjetivo muy necesario de agregar según él) crush con Di Maria, un pequeñisimo amor platonico.
Claro, es su primer rose de esa clase con un varón, obviamente que le va a llamar la atención.
Anda de curiosito el señor...Entonces, como si fuera un adolescente, queria llamar la atención de Angelito.
-Che Angel, ¿estas nervioso?-
-Euuu, falta poco para que vayamos a la cancha para jugar la final, ¿no?-
-¿Le pedimos a Rodri que nos traiga yerba ilegal asi tomamos unos mates?-Todo el día estuvo intentando sacarle conversación.
A Di Maria no le molestaba, es más, le intrigaba... ¿como pudo cambiar su mentalidad tan repentinamente? ¿De verdad un piquito hizo que quede así de joto?
• • •
Las horas pasaron y ya era momento de ir al estadio, faltaba una hora y media y ya se estaban subiendo a la combi.
-Angelito, voy al baño... los alcanzo apenas salga-
-Bueno dale fideo, cuídate, ¡nos vemos!- Correa le dio dos pequeñas palmadas en la espalda y se fue hasta la salida del hotel.
Angel recorria los pasillos cantando "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" tranquilamente...
Entra, hace sus necesidades, se lava las manos y se dirigió hacia la salida del baño.
En ese momento, vio a una silueta en la oscuridad. Pero no se veía nada prácticamente, a si que no sospecho de que era una persona.
Lo ignoró y dio dos pasos más, hasta que escuchó un fuerte ruido detrás suyo, quiso darse la vuelta pero no llegó a reaccionar que lo agarraron fuertemente del cuello y taparon su boca.
Era mucha fuerza y a pesar de los codazos y de los intentos de escape, no lograba safar del desconocido.Lo llevó de vuelta al baño y con mucha presión lo metió dentro de uno de las casillas donde están los inodoros.
-Escuchame, seré directo- Exclamó sin soltarlo -Tengo un audio muy importante que te delata. Y pensaras, ¿que es aquel contenido que te delata?... tu amorío con el querido Luka Modric. Se que eres un jugador muy esencial en tu selección... creo que se entiende a lo que voy, ¿no?-
Procede a soltarlo y Di María le da tremenda trompada en toda la cara, lo agarra de la camiseta para empujarlo contra la puerta pero el desconocido agarra sus brazos fuertemente, lo da vuelta contra una de las paredes del pequeño baño y lo deja inmóvil colocando sus finos brazos en su espalada.
-Sos un hijo de puta, dejame en paz y ganá limpio Kylian Mbappe...-
-¿Acaso no me escuchas Angel Di María? parece que tengo que ser directo- En forcejeo y forcejeo tuvo que poner mas presión en fideo -No jugarás la final... y si no me haces caso, sabes que tengo muchos más contactos que tú. Voy a destruirte, y no solo a ti, si no también a tu amado Modric-
Se escuchan pasos apurados entrar al baño. Angel vio su salvación delante sus ojos.
-¡Fideo!... ¿Todo bien amigo? ¿Pasó algo que tardas tanto?- Se escucho una voz conocida.
-Escúchame, si llegas a contar algo de esto, te irá peor... ya sabes, o no juegas, o despídete de tu carrera y de tu reputacion- Susurra aquella amenaza y lo suelta.
A Angelito no le quedo otra que hacerse el boludo, como si no hubiera pasado nada.
Salió de la casilla, arreglo su pelo y su ropa y se dirigió a su compañero.-¿Todo bien?-
-Si, todo bien Alexis... vamos antes de que se haga tarde- Apuro fideo y salieron rajando.
• • •
Holaaa, ¿todo bienn?
Tengo el agrado de contarles que estoy publicando este capítulo el día de mi cumpleaños. Si, cumplo el 28... entre navidad y año nuevo JSJSJS
Bueno, les dejo otra fotito de Modric. ¿Por qué? Primero por gusto, y segundo porque ya superamos los 1k de visitas en la historia! Gracias 💖
QUE BENDICIONN😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Secreto profesional... - Modría
FanfictionEllos, ex compañeros del Real Madrid, tenían un secreto confidencial desde que se conocieron. Un amorio suelto entre ellos dos se desencadenó en aquel club, pero aquello quedó olvidado desde que Di María se marchó a otro equipo. En diciembre del 202...