Hace bastantes tiempo, cuando tenia 18 años aproximadamente, pasaba las fiestas con mi familia...
Plena noche buena, el brindis todavia no ocurrió...
Mi papá reía y reía de cualquier cosa, supongo que era el efecto del alcohol.Mis hermanas en su mundo, mucho no le importaban las anécdotas de papá en plena borracheria.
-Hijo, nunca trajiste una mujer a la casa... Siempre me pregunte si sos puto, ya que nunca me hablaste de una mina en tu vida-
-Amor... cuída tu boca, capaz es reservado... esta esperando a la mujer indicada-
Una breve discusión se generó entre la pareja Di María.
Mientras tanto, Angelito miraba atentamente tomando un sorbo de cerveza.-Dejen de discutir, si soy puto ¿Cuál hay pa?- Se atrevió a decir... ese atrevimiento, esa valentía era digna de Di Maria. Si sobrio se mandaba, imaginate borracho.
-¿COMO CUAL HAY? pero vos estas loco Angelito... No no, no debería estar aclarando esto- Se acomodó en la silla alterado y apoyó los dos brazos en la mesa, cruzando asi los dedos de sus manos.
-Escuchame papito, acá me traes a una mujer... una M U J E R con todas las letras. Ni un traba, ni un pibe con ropa de mina... nada, UNA MUJER. ¿Esta claro o le hecho agua?-
Angel se quedo impactado, totalmente sorprendido con aquella declaración homofobica, transfobica y todo adjetivo negativo que se le pueda dar.
Definitivamente, su papá no lo iba a aceptar. Estaba clarisimo... la persona que más adoraba no lo dejaba ser él. Le partió el corazón.
-Esta bien pa, pero tengo una sola pregunta...- Fideo aclaro su garganta -Si me llegaran a gustar los hombres, ¿Me seguirías amando?-
Su padre lo vio más serio que nunca.
Estresado, paso sus manos por su cabello, se apoyo totalmente en el respaldo de la silla de plástico y cruzo sus brazos.Hubo un silencio detonante, Angelito deseaba con todas sus fuerzas de que su padre en la mañana siguiente se olvidara de aquella conversación por la cantidad de alcohol que había tomado... que todo esto quede como un lejano deja vú...
-No Angelito, no te amaria de la misma forma... ni en pedo. Amarte, te voy a amar, pero esta casa no la volves a pisar-
Angel no habló, no entonó ningún tipo de sonido. Se quedo en silencio mirando a su padre, y a su madre... que se habia limitado a taparse la boca y a ponerse a llorar.
¿Por qué? ¿Hay algo malo en él?... ¿Lo amaban? ¿De VERDAD lo amaban? Quien sabe...
Lo único que sabia era que él estaba seguro. Le gustaban los dos géneros, mucho más los hombres, pero habia una leve atracción hacia las mujeres.-Y mira pa, te voy a ser sincero... ustedes deciden si echarme o no. Me gustan las mujeres, pero no tanto como me gustan los hombres... tengo gustos variados- Larga una pequeña carcajada, no por gusto, por nervios e incomodidad...
No, no lo echaron. Pero como dijo su padre, era seguro el hecho de que ya no era lo mismo... ya no lo amaba de la misma forma.
Desde esa charla, desde ese 24 ni su madre ni su padre lo ven de la misma forma...
A pesar de lo buen jugador que se volvió, jamas volvieron a apoyar a Angelito como lo hicieron en algún momento.Intento tener la aprobación de sus padres casándose con una mujer y teniendo hijos. Lo logró, si... pero cuando se divorció, todo volvió a ser como antes...
• • •
Holaa, ¿como están?
¡¡Felices fiestas!!, que la pasen lindo. Aca les dejo un triste "especial navidad" y me retiro :D
ESTÁS LEYENDO
Secreto profesional... - Modría
Fiksi PenggemarEllos, ex compañeros del Real Madrid, tenían un secreto confidencial desde que se conocieron. Un amorio suelto entre ellos dos se desencadenó en aquel club, pero aquello quedó olvidado desde que Di María se marchó a otro equipo. En diciembre del 202...