Dibu, el más heterosexual

1K 115 245
                                    

–¡Mirá lo que grabé!, no vas a poder creer...–

• • •

Di María no pudo dormir bien, los nervios lo consumian... Hoy jugarian la final, ¡la final del mundo!
Esta vez podría jugarla, esta vez tendria una oportunidad de esforzarse por la copa.
Mientras Angelito procesaba lo que estaban viviendo, De Paul estaba hinchando las bolas hace rato. Habia puesto música bajita en un parlante.

"Lo mejor del amor" de Rodrigo... Un clásico del cuarteto.
A la Par, Enzo bailaba con Rodri de una manera exagerada.

–FUE LO MEJOR DEL AMOOOOOOR, LO QUE HE VIVIDO CONTIGO– Cantaba desafinadamente el menor.

Dibu, recién despertado por aquel canto tan horrible, les tiro una almohada a cada uno con una fuerza y una bronca impresionante. "Shhh" los cayó haciendo el gesto, queria dormir un poco mas.

–Bueee para hermano, estamos con el culo dado vuelta hoy eh...–

–Callate Rodrigo, el único que tiene el culo dado vuelta es Angelito cuando ve a Modric–

Todos se cagaron de risa, y Di María se exaltó.

–¿QUE ME METEN?– Se levantó de su cama de un salto y tomó carrera –¿Querías seguir durmiendo? Jaja ni ahí– Corre hacia la cama y se tira arriba del Dibu.

Como el Dibu es tremenda cosa y tiene fuerza de gorila, lo uso a fideo como saco de boxeo.

Fideo, en un intento de escapar del Dibu lo da vuelta y lo empuja hacia fuera de la cama.
Emi, enfocado en tirar a Di Maria, se olvido el detalle de que él estaba al borde de la cucheta. Se cayó, pero como el Dibu nunca pierde, agarro de la camiseta a Angelito para que se caiga con él.
Fideo terminó arriba de Emiliano, pero no como dos personas comunes, justo quedo en una posición incómoda... pero eso no es el colmo. El colmo fue que sus labios terminaron rozandose sin querer, Y NINGUNO DE LOS DOS SE MOVIA.

Se quedaron así como tres o cuatro segundos, hasta que Emiliano lo empujó como si se tratara de vida o muerte.

–PUAG, NO NO– Se levantó exaltado –No no no, ustedes tres no dicen nada de lo que acabo de pasar...–

De Paul y Fernández se miraron entre ellos, y miraron al Dibu y a fideo, se miraron entre ellos y miraron al Dibu y a fideo... para terminar muriendose de la risa, al punto de que lagrimeaban sus ojos y les faltaba el aire.

–Con razón tan obsesionado con lo de Angelito y Modric... PORQUE LE GUSTA ANGELITO JAJAJA– Se burlaba Rodri.

–El que más critica es porque más envidia– Bromeó Enzo –Dejemos solos a los novios ayyyy–

"Ayyyy, ayyy elloss" Exclamaban sin parar los dos muchachos.

Dibu estaba mas rojo que un tomate, quien sabe si del enojo o de la vergüenza, pero no paraba de negar el hecho de que no era homosexual, que no le gustaba Angel NI EN PEDO y que lo jodía con Modric solo para molestarlos.

–¡Ayyyy los que se pelean se aman!– Gritó Enzo y volvió a reírse.

–Dale dale, salgamos y les contemos a los chicos– Susurró Rodri y salieron corriendo como dos nenes.

Se preguntaran, ¿Que onda con la vida de Angel Correa? Le chupa todo un huevo, dormía plácidamente... un sueño más profundo imposible.

Quedaron los dos solos... bueno, los tres solos, pero Correa dormía cómo bebé después de tomar la leche, a si que directamente es como si estuvieran solo ellos dos.

Dibu se frotaba la nuca de la incomodidad, no sabia que decir ante lo que acabo de pasar.
Fideo notó eso, y busco las palabras para tranquilizar el ambiente


–Na compa, no te preocupes de lo que paso recién... fue un accidente– Apoyo su mano en el hombro de Emi –Además, yo fui el que jodió primero–

Dibu se quedó pensando tres segundos y lo miró fijamente.

–Pero eso no es lo peor Angel...–

–¿Entonces que es lo peor?–

–Lo peor es que me gustó–

• • •

–¡Mirá lo que grabé!, no vas a poder creer...–

Griezmann fue corriendo con total inocencia hacia la tortuga ninja.
Mbappe solo lo miro y le levanto las cejas indicando algo como "¿Que pasó?"

Este reprodució el audio que había grabado hace ya unos días atrás, justamente el día que se jugaron las semifinales de Croacia y Argentina.

–Este audio es del día en el que jugaron Modric y Messi, en las semifinales... pero era de noche, y los que hablan son Modric y Di Maria, el lateral izquierdo. Ese flaco aaaalto, y orejudo como Dumbo– Describió con precisión mientras movia sus manos.

"–Estas completamente loco si pensas que vamos a volver a ser amantes, yo...–"

"–Por favor... disfrutemos esto. No te pido que estemos en una relación, menos que hagamos esto publico... Te pido un beso, solo uno–"

"–No, no. No deberíamos, esta bien que estemos divorciados los dos... ¿Pero si se entera alguien? Somos hombres, esta muy mal visto...–"

"–Dale Luka, no tengas miedo... estamos solos. ¿Ves a alguien alrededor?–"

–Y ahí se me cayó el celular, y no pude grabar más porque tuve que salir corriendo... Que interesante, ¿no?–

Mbappe veía una oportunidad que no podia dejarla pasar, el empujón que le faltaba para ser campeón del mundo...
Si o si tenia que obtener esa grabación.

–¿Y tu que hacías allí?– Preguntó Kylian.

–Lo que pasa es que estaba por ir a comprar algo a la tienda de al lado, y cuando paso por el callejón se escuchan ruidos extraños. Asomo la cabeza y veo que se están besando, no me importaba mucho ya que cada quién que haga lo que le plazca. Pero cuando escuche el nombre "Luka Modric" abrí los ojos como platos, me escabullí muy silenciosamente y comencé a grabarlos–

Kylian decidió comenzar a tomar un papel, a actuar como si aquello le diera gracia y como si quisiera la grabación solamente por eso.

–Jaja ¡que extraño!, y que gracioso... ¡no me lo esperaba para nada!–

–¡Yo menos! Jaja–

Kylian apoya su brazo en los hombros del muchacho.

–Pasame el audio amigo, ¡es increible! Jaja, eres un genio– Se aprovecha de la inocencia de Antoine.

–Claro que si, ya te lo pasó– Cayó redondito.

"Perdóname por mentirte y usarte de esta manera, pero vas a ver que pronto todo esto tendrá frutos... Voy a demostrar que soy mejor que Messi. Que a pesar de la edad y lo joven que soy, tendré dos mundiales ganados, demostraré que soy el mejor de la historia del fútbol"

Secreto profesional... - Modría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora