CAPITULO IV.- Conociéndote

2 0 0
                                    


El Lunes era el peor día para mí, porque el sábado me acostaba muy muy tarde, por consiguiente el domingo me levantaba al medio día y cuando daban las 10:00 de la noche que se supone es la hora en que debo acostarme para levantarme al día siguiente a las 6:00, no conciliaba el sueño hasta las 2:00 de la mañana, y eso me daba como resultado que dormía solo 4 horas, logrando una cara de trasnochada y un carácter de perros.

Me puse lo primero que encontré, y salí con una tostada en la boca cuando Sussy llegó.

Apúrate Lu que llegamos tarde. Gritó desde su carro

Si lo siento Sussy, lo que pasa es que no pude conciliar el sueño y creo que mi mamá adelanto el despertador porque justo cuando me dormí, empezó a sonar. Felizmente no está cerca de mi cama porque si no, lo hubiese chancado, destrozado, hecho añicos.

Ok, Ok ya entendí amas a tu despertador.

Sí sobretodo los lunes.

Ojala que nos dejen ingresar a clase, a miss Evelyn Herrera no le gusta que lleguen tarde.

Sí lo sé, y da tarea extra para que aprendas la lección y llegues puntual.

Tan Linda ella ¿no?

Entramos a clase corriendo ya que eran más de las 8:00 de la mañana, tocamos la puerta y cuando abrimos, encontramos a todos nuestros compañeros alborotados, ese salón de clase que por lo general era silencioso, en el que no se escuchaba ni el zumbido de una mosca se había convertido en un bullicioso campo de batalla en donde todos gritaban, peleaban, se tiraban papeles, las chicas atrincheradas en una esquina cuchicheaban y se contaban el chisme del día, los chicos cerca al pizarrón jugaban a empujarse como si fueran bestias salvajes envistiéndose una y otra vez, en fin cosa de chicos....... Sussy me jaló hacia un costado.

¿Que habrá pasado con miss Herrera?

No lo sé, es muy raro que ella llegue tarde, ¿no crees?.

Si es cierto ella nunca llega tarde, en eso se acercó Allison una compañera del salón y nos dijo que la miss Herrera sí había venido temprano como siempre, pero el Director la había llamado, y no sabemos para qué.

En ese momento entraron en el aula, Miss Herrera y el Sr. Arrunategui, el Director, una persona muy amable a la que le gustaba hablar mucho con los estudiantes, aunque había veces que se explayaba demasiado; Miss Evelyn Herrera era una profesora guapa de cabellos largos y castaños y lo llevaba en una cola de caballo trenzada, su contextura es mediana, es una profesora joven, pero eso no impide que sus alumnos la respeten y le tengan ley, ella nos calló a todos, mientras ingresaba al aula, empujando carpetas y enderezando sillas, junto a ellos entró Cristian Vargas un chico de tez morena y ojos verdes, que se juraba todo un galán, era un alumno de otro salón que había tenido problemas con su profesor y la Dirección decidió cambiarlo de aula.

Sussy se puso rígida en el asiento mientras Cristian ingresaba, y yo sabía por qué, mi amiga estaba loca de remate por ese chico, aunque para mí era un idiota, mula cuatro patas, que aún no había evolucionado y cuando la profesora dijo que él se quedaría en el salón, mi fiel amiga me abandonó y rápidamente se cambió al pupitre que estaba atrás del nuestro, cada carpeta tenía 2 sitios, así que me imaginé que ella pensaba que Cristian se sentaría junto a ella, volteé a mirarla con el seño fruncido, pero su cara de sorpresa llamó mi intención, regresé rápidamente la cabeza y me di con la sorpresa que el idiota, mula cuatro patas sin evolucionar estaba junto a mí.

¿Qué crees que haces aquí? Pregunté molesta

Pues sentarme contigo linda

Pues lo siento pero ese sitio es de Sussy

La Lanza AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora