Se que todos nos hemos preguntado cómo sería una navidad en Westeros, en la Westeros de edad media, donde hay Reyes y Lores, guerras interminables, muerte, dragones, luchas por el poder y donde los hombres creen ser mejores que las mujeres cuando de mandar se trata.
Pero olvidemos todo eso, por un momento y finjamos que nada de eso sucede.
Ese es el lema de todo Poniente cuando la navidad llega, por toda una luna, las guerras cesan, no hay muerte, las mujeres y los hombres se tratan por igual, los dragones danzan en el cielo felices y la paz es la verdadera Reina.
Las familias se unen, los amigos se abrazan y todos juntos esperan...
— Hey!.
—¿Qué sucede amiguito?.
—¿No iba hacer yo la presentación?.
—Quise adelantarla por ti, te habías tardado en llegar y nuestros amigos esperaban detrás de sus pantallas.
—¿Pantallas?.
—Olvida eso ¿Por qué tardaste?.
—Estaba volando con Jace y el tio Aemond.
—¿Te gustaría continuar?.
Nuestro amigo ha dado su afirmación, así que él continuará está presentación.
—Hola! ¿Cómo están? Mamá me ha dicho que debo ser educado y saludar cuando conozco a personas nuevas, y por lo que me ha dicho esta escritora, son muchos de ustedes, a ella le he prometido un huevo de dragón por permitirme llevarlos a través de mi época favorita del año, si quieren les puedo regalar uno a ustedes también, sería mi regalo de navidad.
—Luke!.
—Oh, lo siento, me distraje, soy Lucerys Strong-Velaryon y para mi es todo un placer mostrarles como es una navidad en la Westeros donde vivo, hay hermosas tradiciones y costumbres, mi favorita es cuando los dragones...
—Luke, deja que eso lo descubran en la historia.
—¡Claro! ¡Tienes razón! Estoy muy emocionado porque lleguen a esa parte, y también cuando en navidad vean...
—¡Lucerys!.
—Esta bien, lo siento, la navidad me emociona querida amiga, ¡y amigos!.
—Luke!.
—Oh, mi madre me llama, de seguro nuestros invitados ya llegaron, me debo despedir de ustedes, pero nos veremos en los cinco capitulos que nuestra escritora tiene listos para ustedes ¡Adios! y bienvenidos a la Navidad en Westeros.
PLAYLIST
𝑡h𝑒 𝑐h𝑟𝑖𝑠𝑡𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑔; 𝑛𝑎𝑡 𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑐𝑜𝑙𝑒 •
ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠𝑒𝑙𝑓 𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑟𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑐ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑚𝑎𝑠; 𝑓𝑟𝑎𝑛𝑘 𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑟𝑎 • 𝑜' ℎ𝑜𝑙𝑦 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡; 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎ℎ 𝑐𝑎𝑟𝑒𝑦 •
𝑠𝑛𝑜𝑤𝑚𝑎𝑛; 𝑠𝑖𝑎 • 𝑙𝑎𝑠𝑡 𝑐ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑚𝑎𝑠, 𝑔𝑒𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑚𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙╰┈➤ Disclaimer Los personajes que formaran parte de la historia pertenecen al libro “Fuego y Sangre” de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George RR Martin. Se prohíbe la copia u adaptación de esta historia.
╰┈➤ Nota de autora quise hacer esta historia donde existe la navidad en la Westeros que nosotros conocemos, se me hace interesante, así que usaré los conocimientos que yo tengo de la navidad en esta historia.
Si quieren, aquí pueden dejarme que tradiciones tienen en sus países en navidad, para ver de que manera los puedo incluir aquí ❤️🎄 y las comidas típicas! Por lo menos, en Venezuela comemos hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina.
En esta historia todo es felicidad y amor, por lo que he hecho algunos cambios que se los dejaré a continuación:
╰┈➤ Otto murió una luna después del casamiento de Alicent con Viserys, por lo que Alicent jamás se llego a envenenar por completo, logró ser una buena madre con sus hijos y reconoce solo a Rhaenyra como legítima heredera.
╰┈➤ Ahora, con respecto a Rhaenyra, jamás se acostó con Criston, si tuvo su escapada a la calle de seda con Daemon, pero el único testigo de tal aventura fue Ser Harwin, quién fue quien le bajo la temperatura a nuestra princesa heredera.
El matrimonio de Laenor y Rhaenyra se pauto, pero el día de la boda, Laenor nunca apareció, este se escapó con Joffrey a las ciudades libres, donde vivieron felices por muchos años.
Rhaenyra por su parte, decidió contraer nupcias con Ser Harwin Strong, y Viserys no se negó.
Así que, Rhaenyra esta casada con Harwin y también con Daemon, digamos que, empleó la del Aegon el conquistador.
Daemon si se caso con Laena Velaryon y tuvieron a Baela y Rhaena, de igual forma, su muerte ocurrió, pero lo del ojo jamás se dió.
Daemon se caso un año después con Rhaenyra y Harwin en una boda Valyria, que Viserys se negó aceptar en un principio, pero terminó cediendo.
╰┈➤ Rhaenyra es una buena hermana y tiene una excelente relación con Aegon, Helaena y Aemond, se puede decir que los cuatro son inseparables.
╰┈➤ Daeron no existe.
╰┈➤ La amistad de Alicent y Rhaenyra está mas fuerte que nunca y Alicent ama a los hijos de Rhaenyra como si fueran suyos.
╰┈➤ A pesar de que Jacaerys, Lucerys y Joffrey no son nietos de Rhaenys y Corlys, ambos aman a esos niños como si lo fueran.
╰┈➤ Después de lo que sucedió con Laenor, y en una manera de crear paz entre los Velaryon, se prometió al segundo hijo de Rhaenyra y Harwin como el futuro Lord de Driftmark, por lo que aquí, Lucerys es un Velaryon en segundo nombre y futuro Lord de las mareas (lo siento, amo a Luke como heredero de Driftmark).
╰┈➤ Viserys no es un padre mediocre con los hijos de Alicent.
╰┈➤ Aegon es un desmadre, pero no es alcohólico y tampoco anda persiguiendo a doncellas o en la calle de seda.
╰┈➤ Las edades de los más pequeños son: Lucerys (8), Jacaerys (10), Aemond (11), Helaena (13), Aegon(15), Joffrey (5), Baela y Rhaena (9).
╰┈➤ Les estoy dando una familia Targaryen, en el mundo de Westeros, demasiado funcional para como realmente son, ese es mi regalo de navidad 🙈.
Y bueno, mañana liberare cuatro de los cinco capitulos que tengo pensado subir, el último lo subiré el 25, así que, espero les guste esta humilde historia y el prólogo que ya han leído, besos y ¡feliz víspera víspera de navidad! 🎄✨ nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐖𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 | HOTD
Fanfiction¿Cómo se celebraría la navidad si existiera en Westeros? Lucerys está complacido en que lo sigas durante su época favorita del año mientras te muestra las tradiciones y costumbres de Poniente y su familia. 🥇 en Jacaerys Velaryon 26/12/22 🥇 en Cano...