CAPÍTULO 2

129 16 1
                                    

                      UN FORASTERO

Muy Muy Lejano tenía bastantes nubes grises acumuladas en el cielo. Incluso algunos relámpagos acompañados de la lluvia se presentaban en el lugar.

El rey Arturo caminaba de un lado a otro. Veía como las horas y los minutos se pasaban. Su tía, la reina Lilian le decía que se calmara, que pronto Shrek y Fiona aparecerían.

En ese instante se escucharon un ruido de trompetas. Al percibirlo los reyes se asomaron inmediatamente a una de las ventanas del castillo. Suponían que eran los ogros, pero se llevaron la sorpresa de que no lo era.

—¿Quién es ese hombre ? —preguntó la reina.

—No lo sé tía —respondió Arturo con una cara de preocupación—. No llegó el mensaje de ningún visitante.

—Entonces, ¿Quién será este forastero?.

Los reyes inmediatamente bajaron hasta la entrada. Pidieron a los guardias abrir las grandes puertas. Saludaron a los guardias del forastero. Este bajó y se presentó.

—Buenas tardes. Disculpad mi atrevimiento.

Los reyes estaban muy sorprendidos de aquella visita.

—Soy Sir Froilán, de un reino vecino. Vengo en pos de reclamar este reino.

—Disculpe Sir Froilán, pero este lugar es el reino de Muy Muy Lejano.

—Lo sé jovencito —con una voz burlesca—. Pero les pido a vosotros que os mudeis a otra parte porque está tierra es de mis dominios.

—Disculpe usted —con una voz firme—. Cómo dijo mi sobrino, este reino es nuestro.

—Mi lady, usted está demasiada confundida. Solo os pido moverse de este lugar.

—No nos moveremos a ni fin lugar —dijo Arturo —. Guardias saquen a estos forasteros.

Entonces los guardias se unieron y Froilan tembló al ver su grandes armas. Entonces huyeron todos ellos.

Froilan veía como les sacaron del lugar, pero prometió que se vengaría de los reyes, ya que las personas tenían que hacer lo que él les pedía.

SHREK (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora