LA ALIANZA
Sir Froilán junto a sus caballeros, caminaron por todo el bosque. Porque su carruaje fue roto por los guardias de los reyes. El hombre estaba demasiado furioso, porque no hicieron caso a sus órdenes.
En su caminata se encontró con un árbol muy peculiar. Este tenía un gran hueco en la parte del medio. Y de este salía unos brillos de color dorado. Le llamó la atención, a lo que decidió entrar a este hueco.
Al caer, vio que ingreso a una cueva. Dónde habían piedras preciosas y muchos elixires , que tenían una magia muy singular. En medio del lugar había un haciendo, dando alusión a un trono de rey.
En el estaba sentada una mujer con apariencia de hechicera. Con una piel algo verde y su ropa era de un azul noche brillante. Ella tenía entre sus manos una gran varita dorada. Observaba desde su bola de cristal a su águila que le avisaba todo.
El hombre sin hacer ruido trataba de salir de la cueva, pero al pisar una rama, la mujer lo vió.
—¿Quién eres? —con una voz firme.
—Disculpadme mi bella dama. Soy Sir Froilán heredero al trono de Muy Muy Lejano.
—A si querido, lamentó decirte que está tierra ya tiene reyes.
—Lo sé distinguida dama. Pero como sabéis yo tomaré posesión de ella.
—¿Y crees que te lo permitiré ? —amenazándolo con su varita.
—Esperad mi querida dama —con un nudo en la garganta—, antes quisiera saber vuestro nombre.
—Soy Azucena. La bruja más inteligente y poderosa del reino.
—Para mi es un honor estar delante de usted —dandole un beso en la mano.
—Gracias —mostrando su varita—. Pero no me desvíe del tema.
—Mi querida Azucena, ¿Queréis gobernar está tierra conmigo?.
—Nunca nadie me había propuesto algo asi. Pues claro.
—Con vuestra magia podemos hechizar y tomar el control de Muy Muy Lejano.
—Después de todo no eres un inútil.
El hombre y la bruja hicieron una alianza. Ellos tenían planes de ser los siguientes reyes del lugar.
ESTÁS LEYENDO
SHREK (FANFIC)
FanficShrek junto a su familia viven una gran vida. Pero en el momento en que llega un mensaje de Muy Muy Lejano, su vida cambio por completo. Una nueva amenaza acecha al reino, el cuál dará respuesta al hechizo de la princesa Fiona. ¿Quién será este vil...