Vacaciones.

748 47 2
                                    

Se sentó a un lado de Daphne mientras veían al resto de personas en el patio conversar y prepararse para lo que estaban a punto de hacer.

El día anterior fue bastante estresante mientras más gente llegaba a la mansión, especialmente porque conversaron sobre alianzas políticas, de negocios, y no podían olvidar, contratos matrimoniales.

Este último punto fue el que lo mantuvo con los pelos de punta y saltando ante la más mínima cosa.

Claro que no se comenzó con eso, sino que cenaron primero, aprovechando el espléndido clima de verano y el gigantesco patio, pero incluso con el estrés de Harry que solo aumentaba mientras los padres iban reuniéndose, el momento más estresante de la noche fue el reencuentro entre Remus y Hestia.

El Hombre Lobo había saludado a todos con bastante agrado e incluso fue muy afectivo con sus amigos, Sirius y Harry especialmente.

Pero al momento de saludar a Hestia el ambiente se había cargado con dos diferentes sensaciones, la primera y más clara, incluso para el más ingenuo en el lugar, rencor, se habían separado de muy mala manera y por lo tanto Hestia sentía rencor hacia su ex.

Pero incluso con sus problemas, también podían sentir esa chispa, esa chispa de atracción y deseo que siempre los envolvió y que al parecer no desapareció.

Esos dos sentimientos peleaban constantemente e hicieron que su reunión fuera tensa y salieran corriendo por lados opuestos en la primera oportunidad que tuvieron, Sirius, Gwen y Amelia suspiraron ya que esperaban que su reencuentro... bueno los despertará a los dos.

No se meterían, al final del día eran sus sentimientos y sus vidas, ya eran lo suficientemente mayores para tomar sus propias decisiones.

Si no podían resolverlo solos, quizá se merecían el dolor que sentían, al final aquí los únicos que se dañaban eran ellos mismo, aunque todos esperaban que hubieran madurado lo suficiente para darse cuenta que eran adultos y tendrían que hablar y solucionar las cosas, Remus podía ser el más maduro del grupo de chicos, pero seguía siendo un inmaduro de peso.

En la cena se habló de los movimientos políticos que se estaban llevando en ese momento, Umbridge una vez más intentaba exigir mayores restricciones para los hijos de Muggles, aunque estaba poniendo un poco más de su... odio hacia los extranjeros, especialmente por la reciente reunión entre Fudge y Amelia con algunos embajadores.

Sirius se quejó con bastante vehemencia sobre el idiota de Fudge invitando personalmente a Lucius al mundial.

Una vez la cena terminó y todos estaban más a gusto entre ellos, comenzó la parte dura para Harry, primero hablaron sobre las alianzas, allí sentados estaban algunas de las familias neutrales más conocidas y Harry tenía que estar consciente de que significaba eso para su gobierno y su mundo.

No solo por las Casas que estaba trayendo por él mismo sino por las que estaba incluyendo en su lado.

La Casa Antigua y Honorable Brown por ejemplo siempre fue una familia del lado de la luz, y con Dumbledore a la cabeza de su lado siempre lo habían seguido, ahora que Lavender era su amiga estaba cambiando de bando hacia el neutral, o gris como habían estado llamándolo últimamente.

Lo mismo se podía decir de la Casa Davis, era una Casa Oscura desde sus inicios, y aunque había pertenecido a ese lado, no eran como los Mortífagos, pero pertenecían al lado oscuro, ahora cambiaron de lado y pasaron al lado gris.

Ahora el lado neutral tenía el poder de cambiar cosas en su gobierno, sería muy difícil y tendrían muchas trabas ya que aún peleaban contra dos lados que también querían cambiar las cosas para su conveniencia, pero ahora tenían más posibilidades.

Harry Potter el retorno del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora