Retomando los sucesos acontecidos en el capitulo anterior podemos observar como aquél ser albino de aspecto imponente e intimidante salia del crater donde yacía confinado bajo la tierra y piedras que lo cubrían lanzando un rugido de siniestro y oscuro hacia el cielo acompañado de un potente rayo de luz que saldria de entre sus fauces, saliendo de su prisión los sectarios no pudieron hacer nada que arrodillarse ante lo que para ellos era su ángel o su salvador como lo conocían el cual daba a conocer que este había despertado para traer la salvación pero, para aquellos que conocían la verdadera naturaleza de la criatura no traía nada bueno solo, traia algo consigo y ese algo era la muerte.
Sectario: tandem fratres ac sorores adepti nos servatorem nostrum e longa lethargia excitavit.
Sectarios: !vivat salvator noster!.
Con este grito a modo de alabanza la criatura Albina posa su vista en los sectarios, para desplegar sus alas y alzarse en vuelo dirigiéndose a los encapuchados quienes al ver a la criatura acercarse aterrizando frente a ellos, estos proceden a arrodillarse en señal de respeto ante lo que para ellos era su ángel de la salvación.
Sectarios: magnus angelus salvator tuus humillimus discipulos te receperint in novum mundum.
La criatura adoptando una posición cuadrupeda teniendo una altura de tres metros la cual procede acercándose a los encapuchados observando a estos fijamente, como si los analizará sintiendo leve curiosidad por los seres frete viéndolos como algo más que sus adoradores sus futuras.... presas.
Genranius bibliale: se levanta mientras hace una reverencia magne servator, permitte me inducere me Sum Genranius bibliale princeps religionis atrae crucis extiende su mano acercandola al rostro.
La criatura al ver esta acción baja su cabeza acercándose lentamente su cabeza a la mano del encapuchado para que toque su frente o eso querida pretender todo esto era visto por el peli-azul y sus acompañantes.
Iruma: ese tipo esta loco para acercarse como si nada ante eso.
Ameri: sin duda ese sectario perdió la cabeza al hacer eso
El cenizo observa a la criatura con detenimiento sintiendo como su sangre hervir de ira pero extrañamente sentia como sus sentidos se nublaban, regresando al lugar donde se encontraban los sectarios de la Cruz negra junto a la criatura albina.
Genranius bibliale: magnus salvator noster, fideles tui sumus.
La criatura al tener la mano del encapuchado a centímetros de su frente empieza a abrir sus fauces lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Assasin-clover.
Randomeste sera mi primer fic asi que disculparan si es algo malo la ortografía pero mejorare en la marcha esta historia tratara de un isekai él cual tendrá partes de animes y juegos de: *black clover *Danmachi *Assacin's creed demas de llevar algun que...