-Demonio vs Ángel-

27 2 0
                                    

Roy: oye demonio puedo sentir como haces hervir mi sangre de ira de su ojo derecho baja un hilo de sangre como si estuviera llorando, puedo sentir tu sed de sangre y tu gran deseo de cazar pues esta es tu presa te voy a liberar de tus cadenas.

Roy tensa sus puños sujetando las empuñaduras de sus espadas con fuerza mientras en su mente se veía a cierto demonio encadenado pero una de estas se rompe y al hacerlo el brazo derecho del cenizo se oscurecer junto con la mitad de su torso de su espalda emerge una ala negra demoníaca, en el rostro del chico subía una raíz negra que reemplaza la lagrima de sangre a su ves lentamente abría sus párpados levantando su cabeza dejando ver su pupila verde esmeralda cambiar a rojo carmesí.

Roy: pero acambio te pido algo que me demuestres... abre sus ojos con totalidad dejando ver su pupila derecha de color rojo la cual emana un brillo intenso lo que en verdad puedes hacer.

Abre su ala lanzandose hacia la muerte blanca empuñando sus espadas mientras su ojo derecho emanaba un brillo intenso.

///1 mes despues\\\

A pasado un mes desde, el despertar de la muerte blanca la cual provoco muchas muertes y destrucción a su paso mucha gente se quedo sin hogar y familia se lloraron a los muertos, pero dejando el tema de las pérdidas de lado, el evento que se desato tuvo gran importancia debido a los rumores que llegaban a los demas reinos esto fue un llamado de atención para la primera corona quien decidió organizar una reunión en la cual se encontraba Iruma quien por aver cido el testigo principal debia dar su confirmación a los rumores que rondaban y como ser ordenó el lider del clan, todas las coronas yacían reunidas en aquella habitación.

Sirviente: Iruma suzuki tenemos un reporte de nuestros informantes el cual dice que hubo un reciente ataque, en el puesto de minería perteneciente a la treceaba corona la señorita Ameri Azasel el ataque fue causado por los sectarios de la cruz negra quienes despertaron a uno de los mayores males de la guerra de la devastación la muerte blanca es cierto lo que han dicho nuestros informantes.

Iruma: se levanta de su asiento asi es confirmo los acontecimientos recientes del ataque.

Cleo: y pensar que aun quedaba un rastro aquellas criaturas despreciables que tantas bajas causaron en la aquella epoca.

Leorius: jum esas criaturas representaban un verdadero desafío hasta para mi por culpa de ellas muchos de mis hombres perdieron la vida.

Faireus: ja esas cosas malditas enviadas por aquellas perras del cielo no son mas que leña para mis flamas ardientes.

Magiar: aun asi eran enemigos únicos los cuales fueron un apoyo hasta cierto punto despues se voltearon en armas contra todos.

Xenoia: aun recuerdo el llanto de mis criaturas suplicando por mi ayuda aquellos días en el campo de batalla se me parte el corazón de recordarlo.

Rayis: si fueron criaturas infernales aun que eso no evitó el que fueran achicharrados por mis poderosos rayos y mis soldados trueno.

Darckarius: voz gruesa מספיק להמשיך עם הדו"ח.

Sirviente: claro señor Iruma suzuki segun el reporte dice que su campeón se enfrento el solo a la muerte blanca y salio victorioso.

Tras decir estas palabras todas las coronas observan a Iruma algunas con asombro, otras claro disgusto pero había una corona la cual lo observa con interés se trataba de la Novena corona Dante sogratis.

Assasin-clover. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora