Retomando los sucesos del capítulo anterior podemos ver a Roy junto a sus amadas discutiendo sobre los futuros noviazgo de su pequeña cosa que al ojo esmeralda no le agradaba pero al final y al cabo debía aceptar por más que no quiera aún que su momento "familiar" seria interrumpido por cierto peli azul que toco la puerta de la habitación llamando la atención de los presentes.
Iruma: veo que se están divirtiendo mucho todos.
Kailani al ver a su "tío" corre a saludarlo saltando a los brazos de este quien la recibe en sus brazos cargandola.
Kailani: tío Iruma, que tal se me ven los adornos que me compro mi papi.
Iruma: te quedan hermosos pequeña apuesto que a muchos chicos les encantarán verte con ellos es más yo mismo te llevaría a ver alguno chicos
Roy: se le marca una vena en la cien mientras "sonrie" no te pases con las bromas Tío Iruma.
Iruma: no le prestes atención pequeña tu padre puede llegar a ser muy amargado apesar de tener quince años.
Roy: lo dice quién tiene más treinta años
Iruma: le sale una vena en la cien para tu información tengo diecisiete años solo te gano por dos años niño.
Roy: su mirada se torna oscura como me acabas de decir.
Iruma: sonríe de forma burlona lo que escuchaste te dije n-i-ñ-o, niño.
Roy: ahora sí sacaste boleto estaba por lanzarse hacia Iruma pero es detenido al recibir un golpe en la cabeza auch y eso por qué fue.
Ram: deja de actuar como infante solo por qué te dicen niño ya madura.
Roy: no puedes obligarme a madurar además tú también eres infantil.
Ram: ja en tus sueños soy más madura que tu Roy.
Rem/Roy: (no te la crees ni tu).
Roy: quizás seas más madura que yo en cuanto a personalidad pero no en estatura.
Ram: ... Ahora sí te mato se lanza sobre Roy tumbando a este a la cama que te dije de burlarte de mi estatura.
Roy: no me burló solo digo la verdad eres tienes la paciencia "pequeña" en cuanto se trtata de aguantar bromas.
La pelea entre el cenizo y la peli-rosa era vista por las chicas y por Iruma quienes solo tenían una pequeña gota de sudor tras su cabeza por la actitud de ambos jóvenes aún que dicha pelea sería interrumpida nuevamente por Iruma.
Iruma: suspira con pesadez pueden resolver sus problemas maritales después.
Roy/Ram: ni siquiera estamos casados/aún.
La habitación se lleno de un silencio sepulcral mientras todos las féminas miraban a Roy quien empezó a sudar un poco.
Roy: ... chale ya la cagué verdad.
Después de unos minutos intentando explicar el mal entendido, Roy e Iruma yacían caminando por los pasillos del castillo.
Iruma: al menos eso salió bien observa a Roy por cierto te queda bien ese traje.
Dijo mientras observa las ropas del cenizo el cual se trataba de una traje blacon con protectores metálicos en la zona del torso y las piernas pero lo más llamativo era la capucha blanca con toques dorados lo cual hacía resaltar dicha parte del traje.
ESTÁS LEYENDO
Assasin-clover.
Randomeste sera mi primer fic asi que disculparan si es algo malo la ortografía pero mejorare en la marcha esta historia tratara de un isekai él cual tendrá partes de animes y juegos de: *black clover *Danmachi *Assacin's creed demas de llevar algun que...