Tras la reciente aparición de aquellos individuos encapuchados quienes se presentaron como los hermanos de Roy por ordenes de el otro individuo encapuchado que ordeno el ataque a la Reino tras la derrotado del cenizo por sus autoproclamados hermanos sumado el ver a su pequeña hija recibir una apuñala mortal en su vientre frente a sus ojos la imagen desgarradora desato la rabia, cólera, furia e irá del cenizo quien dejandose llevar por dichos sentimientos adota una forma distinta que reflejaba dichas emociones aquella la nueva apariencia del cenizo era algo único puesto que aria temblar al más valiente y las personas cercanas al joven quedarían sin palabras al verlo.
Dejan esto de lado Roy con su nueva forma yacía en una postura cuadrúpeda siseando y bramiendo con hostilidad observando fijamente a sus hermanos pero a su vez bajo levemente su vista posándose sus ojos carmesíes sobre el cuerpo de su hija quien presentaba un leve y visible respiro lo cual trajo una pequeña esperanza a cenizo ahora azabache.
La acción del joven fue visto por el encapuchado quien notando esto en un rápido movimiento Roy suelta un fuerte rugido mientras de su espalda emergían cuatro látigos negros los cuales se enrollan entre sí elevandose como si de una cola se tratase para luego bajar a velocidad golpeando el suelo con fuerza levantando una gran nube de polvo trayendo consigo la perdida de visión de los hermanos de Roy quienes se cubrieron los ojos por la nube de polvo de la misma que salen los látigos negros los cuales se enrollan con cuidado en el cuerpo de la infante llevandola a los brazos de su padre quien extendiendo sus alas da un gran salto para empezar a aletear, volando directamente al castillo alejándose a velocidad del lugar.
Encapuchado: observa al cenizo irse volando mientras sonríe (sin duda es magnífico lo que la ira puede desatar cuando se trata de lastimar a un ser amado, pero esa transformación es muy primitiva le queda mucho por mejorar) observa a su hijo de tunica con sus espadas flameantes verdes en mano detente hay venenatum.
Venenatum: debemos acabar con el padre ahora que estaba vulnerable dijo ensendiendo más sus espadas pero una mano se posa en su hombro deteniéndolo no me toques Arcanum.
Arcanum: respeta las ordenes de padre hermano no querrás desafiarlo ¿o si? dijo con un tono sereno y maduro.
Venenatum: chasquea la lengua con molestia deja de ser lame botas Arcanum y de tocarme quita la mano de su hermano bruscamente pudimos aprovechar a acabarlo envés de que se fuera.
???: lo que hizo nuestro hermano es algo cobarde pero a su vez honorable dijo enfundando su espada.
Venenatum: a que te refieres Forzaes deja tu mierda filosófica de guerrero y habla claro.
Forzaes: se cruza de brazos mientras cierra sus ojos envés de luchar aprovechando el poder que tiene ahora decidió salvar a su moribunda hija eso es honorable.
Mientras los tres hermanos seguían con su discusión la espadachín de cuernos se acerca a su padre observando la dirección donde volaba su hermano.
???: lamentamos dejar que nuestro hermano se fuera volando padre.
Encapuchado: no te preocupes mi pequeña Aspera acaricia la cabeza de la espadachín ya se enfrentarán a él
El encapuchado observaría a una encapuchada acercarse a lo que sonrió con cierto toque de malicia.
{_Castillo_}
En el castillo el ambiente estaba más tenso de lo que ya estaba antes debido al gran número de civiles aún faltantes por atender debido a la llegada de estos del campo de batalla en el que se volvieron las calles junto a esto se incluía la falta de la pequeña sanadora de las amadas del cenizo quienes la buscaban desesperadamente a su hija adoptiva no suficiente a la desaparición de la infante el sonido de un atelo llama la atenciones de todos los presentes en el recibidor principal del castillo sobre todo a los caballeros, magos y a las arqueras que se encontraban en el lugar como guardias el sonido del aleto se hacía más constante preocupando a la gente del salón al levantar la vista observarian una sombra reflejarse en el ventanal que yacía sobre la puerta del castillo dicho ventanal es roto por la sombra alada alertando a los guardias junto con Ram y Lilit quienes al ver a la criatura tomando rápidamente su barita y bastón colocándose frente a los civiles para protegerlos acompañado de Iruma quien preparaba un hechizo de cronoestacis.
ESTÁS LEYENDO
Assasin-clover.
Randomeste sera mi primer fic asi que disculparan si es algo malo la ortografía pero mejorare en la marcha esta historia tratara de un isekai él cual tendrá partes de animes y juegos de: *black clover *Danmachi *Assacin's creed demas de llevar algun que...