Acaso estar muerta en vida se le puede considerar estar viva , acaso sentir que , tus propósitos en la vida , se han esfumado como si nada , sentir que , lo que tanto anhelabas ya no tenía ningún sentido ahora para ti , eso es seguir viva , o se le puede considerar ya estar muerta , que es la vida que es la muerte , podemos decir que la muerte , nos tienta de más maneras de las que podemos imaginar . Que están surrándonos en nuestros momentos más débiles , o realmente es un escape de nuestra realidad.
Estamos realmente obligados a afrontar nuestra realidad o de verdad , tenemos el deber de sobre todo estar vivos a toda costa , aunque la palabra vivo , sea , redundante .
Decidme, que es para vosotros.
Vida y muerte van siempre de la mano una no puede existir sin la otra , los polos opuestos deben , siempre coexistir para que haya la otra.Luz y oscuridad , que es lo que consideramos , correcto , cuando realmente somos una mezcla de los dos , cuando no queremos admitir que estamos llenos de las dos cosas , porque siempre nos negamos a admitirlo a los demás y sobre todo a nosotros mismos.
Por qué mentirnos tan vehemente a nosotros mismos ? .Porque necesitamos creer que nosotros somos lo correcto y los demás lo malo . Puede ser una de esas posibilidades.
Pero , que pasa cuando es así o cuando te es imposible rodearte de gente que siempre te hace creer que tú eres , lo que está mal , lo que está roto , y siempre te dice , que hacer , como pensar , como vestir , como respirar , e incluso como pestañear.
Y poco a poco se vuelve una agonía fuerte y profunda , donde piensas que estás en un pozo sin salida , porque , no encuentras ninguna posibilidad de salir.
La mano que tanto esperabas que te echasen , con tanta pasión , no está , y puedes bien decepcionarte o aceptar , que en esta vida , quien va a estar siempre para ti , en las buenas y en las malas y quien siempre te acompañará y te entenderá , no es nadie más que tú y solo tú , porque los demás , siempre tiene motivos egoístas en su corazón , se acercan , con buenas intenciones al principio , o eso te hacen creer pero luego te das cuenta de sus intenciones , de su persona de lo podridas que están . Y realmente te preguntas como puedes vivir en un mundo así , tan podrido e infectado. .
Acaso no es el humano una plaga , que es la única que no puede reconocerse a así misma como tal , que nos podemos contagiar unos a otros y sin darnos cuenta , jamás encontrar una cura . Acaso , estamos condenados , a morir de una manera , cruel .
O realmente , encontraremos un verdadero significado de vida y muerte , amor y odio , alegría y tristeza.
Emociones que nos afectan en nuestro día a día y que puede influir tanto en la raíz de una persona .Acaso , vivir cuerdos en un mundo así , no nos hace estar podridos por dentro.
O , realmente hay que sentirnos orgullosos de ser conscientes de la situación y no hacer nada e incluso ayudar a que sea así.Realmente , podemos pararnos cada uno , en el espejo y decir que somos perfectos , que nunca hemos hecho nada de lo que no sentirnos orgullosos y que vives , bajo una rectitud moral y nunca la has quebrantado ? .
Muy difícilmente podemos decir que somos así , por mucho que nos queramos mentir a nosotros mismos . Pero eso está bien , tenemos que reconocer que no siempre vamos a a actuar perfectamente , somos humanos , y como tal nos equivocamos , lo importante es saber reconocer tus errores y aprender de ellos pero sobre todo , reconocer cuando los tenemos y luchar para afrontarlos , de manera lenta pero constante .
Porque sino , podemos caer sin darnos cuenta en un pozo sin fondo del que nosotros mismo no vamos a ser capaces de ver la luz , cuando uno mismo se ciega de tal forma en la que , no ves salida es una circunstancia muy peligrosa porque te arriesgas inconscientemente , a alejarte de todo lo que te rodea e incluso de tu mismo.
Y no hay peor sentimiento que sentir que incluso , tu , te has abandonado , porque entonces , es cuando , se produce una rotura dificil de reparar , ya que el interior y el exterior esta roto .
Esta en nuestra capacidad de decisión , dejar que eso ocurra . Las piezas se unen , quedan cicatrices si , pero , eso demuestra que , aún habiendo estado rotos en pedazos hemos sido capaces de fabricar ese pegamento que nos ha vuelto a unir .
No estaremos como antes , pero quién sabe alomejor , somos mejores con cicatrices , porque eso demuestra las guerras que has tenido que luchar en tu vida , y demuestra que has salido adelante por mucho que te haya costado .
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Y Reivindicaciones
Short StoryEstamos rodeados de personas todos los días pero a la vez te sientes solo. Al principio no lo comprendes , te sientes mal contigo mismo . Te vienes abajo y viene la depresión , y la baja autoestima . Llega la resignación y no eres el problema n...