Yo me preocupo , por los demás , y cuando ellos se preocupan por mi ?
Cuando se dan cuenta los demás , de que yo también sufro , y que lo hago más por ellos que por mi.
Cuando va a ser la vez en la que , ellos piensen en la situación en la que me deja Ami , lo que ellos quieren , me compromete de una forma intrínseca.
Siempre ellos , y ellos cuando yo . Me tengo que tragar sus problemas como si fuesen míos , preocuparme , por ellos sin quejas , y cuando yo los necesito que ?
Yo hago cosas por ellos , pero cuando , ellos tiene que entenderme siempre me dan la espalda . Se justifican con que veo las cosas muy fáciles, pero lo que no saben , es que yo desde un primer momento no tendría que haberme involucrado en sus asuntos.
Porque tengo que seguir sacrificando mi salud por los demás , por gente que no lo haría por mi , por personas , que socialmente tienes que dar todos por ellos aunque ellos no hayan hecho nada por ti en toda su vida.
¿Porque hay que seguir , aguantando a personas , por la exigencias sociales , porque ya se da por hecho que tiene que ser lo más importante en tu vida , porque hay que ponerlos por delante de tus necesidades físicas y emocionales . A caso ellos hacen lo mismo por ti , es una relación bilateral de dar y recibir ? La respuesta es no . Y seguirá siendo no , hasta que reconozcas que las personas no cambian por mucho que unos lo quieran de verdad ellos , que tú no puedes ni debes cambiar a las personas , sino que ellas deben cambiar por ellas mismas , para su mejora personal .
Pero , tampoco debes , aguantar cosas que no te corresponden por el egoísmo de los demás.
Porque va a llegar un día , que los problemas ajenos se te van a meter tanto en tu vida , que la que va a salir más perdiendo vas a ser tu .
Que fácil , es lavarse las manos , y cargarle el marrón a los demas , auto convencerse que lo que están haciendo es lo mejor. Aunque no lleven la razón . Es más fácil , hacer daño a los demás que reconocer que lo estás haciendo mal .
Que es el egoísmo , sano , y tóxico .¿ Cuál es la diferencia , entre las dos , y si de verdad existe una diferencia ?
Hay que valorarse , así mismo ,porque sino lo haces tú , no lo van a hacer los demás , solo buscan la manera en beneficiarse a costa , del daño que hacen a los demás . Es importante pensar en ti , mientras no te lleves a nadie por delante .
Quien comprende , lo que estás pasando salvo tú ? Que es el que verdaderamente , vives contigo mismo todos los días las 24 h que tiene el día .
Es verdad que no hay que dar esperando recibir , pero hay un límite donde , actúas y se aprovechan de ti , piensan que siempre van a estar ahí , mientras que no dan nada a cambio . Eso te hace una persona ingenua , y te compromete a nivel personal .
Preguntándote , porque realmente,estás dando todo a personas que ni se lo merecen , que jamás harían nada por ti , porque jamás , pensarían en ti solo en ellos , eres como , el aire que respiramos , sabes siempre va a estar ahí hasta que te das cuenta , cuando no lo tienes , lo valioso que era.
Valorar , hay que valorar lo que tenemos , y lo que no , hacer , un ajuste en las vidas de cada uno , y ver si realmente , es necesario aguantar lo que cada uno pasa en sus vidas y si realmente merece la pena , pasar por lo que pasas.
Hasta que punto una persona puede seguir aguantando , excusándose de que entiendes su situación y cuando , nos vamos a poner a nosotros a entender la nuestra ? Cuando ? , Hay que poner un ahora y ya , porque nunca es tarde para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Y Reivindicaciones
Historia CortaEstamos rodeados de personas todos los días pero a la vez te sientes solo. Al principio no lo comprendes , te sientes mal contigo mismo . Te vienes abajo y viene la depresión , y la baja autoestima . Llega la resignación y no eres el problema n...