Tengo que aguantar la vida que me ha tocado , y esperar todavía unos años más para por decir adiós a todas las personas que me siguen haciendo daño desde hace años , personas que son tan egocéntricas que no se dan cuenta de que no solo son ellos los que les hacen daño , sino que hay más gente que les perjudica la relación que tienen entre ellos y como mantiene las demás.
Pero claro nunca piensan en mí y en lo que puede afectarme, siempre son ellos y lo que hace o no deja de hacer el otro .
Gente desde cuándo , las personas han dejado de tener empatía hacia otras personas cuando ellos mismos sufren y hacen sufrir a los demás , desde cuándo se quejan de que le hacen daño una persona haciendo tal cosas cuando tú ni siquiera te das cuenta que haces lo mismo a otro .
Por qué se quejan de que una persona les hace tal daño de esta forma cuando tú haces lo mismo con esa persona y con lo demás , porque se creen que ellos son las víctimas y lo buenos cuando aquí no hay ni blanco ni negro y son todos de color gris , y ese gris está empañando mi blanco , mi felicidad , gente a esto se le puede llamar hipocresía creo que sí.
Se siente tan impotente, saber que la causa de tu sufrimiento e infelicidad son las personas más cercanas a ti y las que se supone que más tienes que querer y te deben querer pero en realidad son a las que más daño hacen.
Cuánta hipocresía hay en tu mismo alrededor en tu círculo más cercano , creemos que la hipocresía está fuera , cuando sales de tu casa pero no , puede estar perfectamente en tus propias paredes .
El sufrimiento ajeno dentro de tus cuatro paredes y el dolor personal dentro de tu fortaleza y santuario.
Que impotencia , saber que no puedes hacer nada , que lo único que puedes hacer para evadir y aliviar tu dolor , es encerrarte en tu santuario personal y no querer saber nada de lo que pueda suceder fuera de tus muros .
Regodeándote en tu propio sufrimiento personal , conviviendo con el hasta que tú dolor pasa a ser a una mera molestia en tu corazón , ya que tú alma se ha acostumbrado a vivir todos los días con él.
Lo triste llega cuando cuando tú sufrimiento personal se hace una costumbre , y no te das cuenta que esto no tienes porqué sufrirlo.Pero ya has normalizado esta agonía .
Gente la falsedad no solo está fuera está también dentro , en tus círculo más cercanos , pero no te das cuenta hasta que es muy tarde , esas personas solo te van a utilizar para sus propios intereses , y nunca van a mirar por ti.
Es triste saber que las personas que deberian estar para ti , en las buenas y en las malas te hacen saber que , nunca lo estaran ni en lo uno y ni en lo otro porque, primero piensas primero en como te pueden utilizar .
Pero lo más triste no es eso , sino saber que , intentas dar todo los que puedes de ti , pero , no es no recibas a cambio sino que recibes desprecio , porque , no actúas de la manera que ellos quieren . Das tu buena voluntad y te devuelven , incomprensión y egoísmo , falsedad y traición.
Así que lo mejor , es actuar siempre por nuestro bien común , que es lo que me va a poder hacer feliz siempre y cuando no afecte a la vida de los demás .
Mi libertad acaba donde empieza la tuya , si yo no afecto a tu vida para nada , quien eres para decirme cómo tengo que vivir la mía.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Y Reivindicaciones
Short StoryEstamos rodeados de personas todos los días pero a la vez te sientes solo. Al principio no lo comprendes , te sientes mal contigo mismo . Te vienes abajo y viene la depresión , y la baja autoestima . Llega la resignación y no eres el problema n...