Ingenua

1 0 0
                                    

Sabéis , lo que se siente dar todo por gente que no lo haría por tí?

Saber que solo se acercan a ti para buscar una manera de utilizarte , saber que tú harías cosas por personas que jamás lo harían , por ti ,  saber que lo que tú sientes y lo que estás pasando, le importa un bledo , porque primero están en lo que ellos sienten y en como pueden utilizarte para sentirse mejor ellos.

Saber que al principio cuando se acercan piensas que tienes buenas intenciones pero luego sabes , lo que quieren en verdad de tí y encima te da tristeza.

Me he dado cuenta que soy una persona altamente sensible , es decir una PAS y no hay nada peor, que sentir las preocupaciones de los demás como si fuesen tuyos y luego centrarte tanto en ellos , que cuando buscas saber si ellos también se preocupan por ti , de das cuenta que no .

Eso es lo que se le llama egoísmo , ellos jamás querrán saber cómo me siento , la ansiedad que corroe por dentro la culpa por haber permitido cosas por la felicidad de los demás , pero no la mía , y encima , me lo devuelven con desprecio , entonces que soy , un ingenua o soy imbécil , por pensar que ellos harian una mínima parte de lo que yo hago por ellos .

Aunque claro siendo como son ellos , ni siquiera saben lo que hago por ellos , el sostén emocional que soy para ellos y sin embargo , voy viendo cómo poco a poco mis vigas se están , desgastando poco a poco sin posibilidad de recambio nuevo , porque no tengo energías para eso .

Para hacer que no ha pasado nada y ya está . No tengo energías para fingir que , estoy bien , que tengo una vida perfecta , donde no me utilizan hasta que no queda más que los huesos y luego encima te tiran cuando ya no les interesas y te necesitan .

En mi vida hasta ahora , que he cumplido casi una veintena , he cometido tres errores garrafales , uno , caer en una familia desgraciada , dos , confiar en ellos porque son los primeros que te traicionan , tres ,tomar decisiones que sabes que están mal , por la felicidad de ellos a costa de tu bienestar , emocional y físico .

Supongo que se puede llamar ingenua , o imbécil , yo opino las dos , porque te das cuenta que por más que haces por ellos lo único que hacen es darte la espalda en tus momentos más difíciles causados por ellos, cuando solo te utilizan cuando les beneficias y luego , te desprecian cuando ya no les interesas . Me han utilizado ?? La respuesta es si , me ha dolido? Mucho  también , me ha decepcionado sii , hasta el fondo .

Duele confiar en personas que se supone que tenían que proteger , hacerte sentir un lugar seguro y saber que te van a apoyar siempre pero no.

He acabado  en un sitio donde, usar a la gente está a la orden del día y traicionarse , el despertar de cada mañana .

Donde cada día tienes que estar durmiendo con medio ojo abierto pensado en que narices te va a deparar al siguiente día , quien te va a intentar utilizar ahora , quien te va a traicionar , quien va a querer provocar problemas porque está aburrido a quien vas a intentar proteger aunque , luego ni lo valore .

Es una familia o una partida de ajedrez viviente , no lo sé , pero durante los años de vida que he tenido he aprendido a base de palos , algunas lecciones de la vida muy importantes , supongo la forma da igual si el objetivo final es el mismo .

Confiar en alguien es un buen preciado y no hay que darse lo  a cualquier persona , que no te merezca .

Rodéate con personas que te hagan sentir bien , que puedas tener la confianza de ser tu misma sin el miedo a sentirte mal por quien tú eres hay personas que no puedes evitar verlas o vivir con ellas , durante una temporada de tu vida pero está en poder averiguar la forma en la que te afecte lo menos posible , al final a base de acerté y levantar te darás cuenta si merece la pena seguir así , y sobre todo , saber , que a una persona por más que se la intenta entrar en razón no cambiará el humano es un animal de costumbres, jamás saldrá de su zona de confort , si no tiene otra opción.

Primero , gritara , manipulará , cualquier persona que esté a su alcance , y si se ve entre la espada y la pared con la manos atadas , entonces ya decidirá para bien o para mal su siguiente paso .

Haceros la idea que hay mucha gente que jamás querrá cambiar , te hagan creer lo que tú quieras y luego por detrás estarán igual .

Hay que sospechar si realmente vale la pena mantener a gente así , y si necesitas tener más contacto del necesario , yo por mi parte me ha quedado claro que , una persona no va a cambiar si ella no quiere , que no te merece si , yo te dice palabras vacías y encima sabes luego en el fondo de tu mente y corazón que no va a cambiar y encima te hace daño .

Lo peor es que sabes que nadie ve ese daño , solo lo ves tú . Y lo más lamentable es saber que está ahí y ya te da igual .

Reflexiones Y Reivindicaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora