Verde esperanza

1 0 0
                                    

Hoy , puedo decir con orgullo que aún con los resquicios de ansiedad que todavía están adheridos a mi cuerpo como segunda piel , puedo decir que estoy viendo la luz , a, través del túnel , un pequeño rayo de esperanza , tan fino pero esperanzador como la vida misma , porque es verdad que cuando uno está verdaderamente preparado para salir del pozo , es cuando somos capaces de ver las maneras de subir y escapar de el . Hay que estar preparados para subirlo conscientemente , hay que tener la herramientas y la mentalidad.

Yo no puedo afirmar con seguridad , haber alcanzado ese nivel o estado , o si realmente ocurren estas cosas en el complejo proceso de la sanción de una persona , pero , si puedo afirmar , que , ahora mismo por lo menos hoy , siendo ya madrugada , persiste en mi un deseo consistente de mejorar mi vida , o en otras palabras de volver a empezar a vivir mi vida , es imposible para mí , mentirme a mi misma si me preguntó si ya estoy bien , pero si puedo afirmar que , estoy me proceso para estar a ese nivel.

Es importante no presionar las cosas , no presionarte demasiado porque puedes empeorar tu situación en vez de mejorar ,porque las personas tienen un límite , y sobre pasar tus límites no siempre es positivo en nuestras vidas.

Algunas veces es mejor , ir presionando poco a poco , como el proceso del agua al rozar con la roca para que poco a poco vaya haciendo de ella un objetivo . Lento pero constante ahí puede estar la fórmula, quien sabe , nada es certero en esta vida.

No puedo negar que sigo teniendo un peso muy grande en mi pecho que me impide respirar como Ami me gustaría , y muchas preocupaciones que están esperando a la vuelta de la esquina esperando , que me preocupe por ellas día y noche , pero está en tu poder , controlarlas .

Es importante que en los momentos de lucidez , seamos capaces de establecer las metas que queremos para mejorar nuestras vidas para poder llevarlas a cabo poco a poco.

Al final de cuentas , Roma no se construyó en dos días , y la vida no se crea en un instante .

La paciencia , aunque suene duro de reconocer puede suponer , el éxito o el fracaso en cualquier situación de tu vida , es importante cultivarla , porque no sabemos cuándo , nos puede salvar de algún apuro .

Luchar hasta el final , puede darte a la larga mucha satisfacción en tu vida , depende de ti , buscar tu verdadero significado de luchar en esta vida , y también , saber que es para ti , el rendirse , porque para cada persona puede suponer todo lo opuesto a lo que tú crees. Puede significar la Luna para ti y para la otra el sol .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflexiones Y Reivindicaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora