¡¡¡Estos personajes son solo los inventados por mí ya que los demás ya son conocidos!!!
Diana García
Mi hermano y yo somos de Minnesota, llevamos cantando desde pequeños, aunque mi hermano decidió centrarse en el hockey. Carlos y yo siempre hemos sido inseparables hasta que hace dos años le surgió la oportunidad de trabajar, con sus mejores amigos, junto a Gustavo Rocque, uno de los mayores productores del país, y Carlos tuvo que mudarse a Los Ángeles, al tan conocido Palm Woods. Mi hermano nunca quiso presentarme a sus amigos, nunca los conocí en persona, aunque sé quienes son gracias a Big Time Rush, pero Carlos nunca me dijo por qué no quería que los conociera.
Este año iré a darle una sorpresa a mi hermano, y de paso probaré suerte en uno de los castings de alguna discográfica.
Indara TockesLlegué a Los Ángeles buscando la forma de ser actriz. Mi familia y yo decidimos mudarnos porque a mi padre le ofrecieron un trabajo aquí y le pedí que aceptara para poder dedicarme a lo que llevo soñando desde que vi mi película favorita por primera vez y supe que yo también quería ser actriz. Tuve la suerte de que mis padres encontraron un apartamento en The Palm Woods, donde vive el amor de mi vida, Logan Mitchell, y sus tres amigos, Kendall, James y Carlos, o sea, Big Time Rush, mi boyband favorita.
Leonor LyntMi sueño siempre ha sido bailar. Desde los 3 años asisto a clases de baile en Chicago, pero este año las he dejado para mudarme a Los Ángeles y tener mas oportunidades ya que mi único trabajo profesional fue ser extra en uno de los bailes de la maravillosa serie, Shake It Up!, siempre pensé que eso me abriría muchas puertas, pero me equivoqué ya que solo se centrarían en Zendaya y Bella por ser las protagonistas. Uno de mis objetivos ahora mismo es ser la protagonista de una serie de baile como ellas. Por esto vine a vivir a Palm Woods, al piso 2K, justo en frente de unos chicos que siempre están haciendo ruido, los del 2J.
---------------------------------------------------------------------------------------Hola¡! ¿Cómo están? <3 Espero que estén bien.
Espero que les haya gustado esta (mini) parte.
Pronto el Prólogo!!!!!
Kisses & Hugs <3
Att: Lau ;)
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ ~ ʙɪɢ ᴛɪᴍᴇ ʀᴜꜱʜ
FanfictionLos chicos llegan a Los Ángeles con la idea de ser una famosa BoyBand, lo que no saben es que unas chicas se cruzarían en su camino despistándolos de su objetivo principal... [...] I try to speak, but girl, you got me tongue-tied I try to breathe, b...